Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy no han ido a Anoeta ni éste ni su compinche el DD.
    Catalán lo tiene como hobby, por desgracia, pero sus temitas es lo que les importa a mucha distancia de lo deportivo.

Odio eterno a la FH y sus secuaces.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Que nadie se olvide del féminas, le ficharon un entrenador que la pasada temporada descendió al Malaga, la excelencia y tal.

Comentario

• Éste sí que no va a salir a hablar.

NO SABE.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hoy no han ido a Anoeta ni éste ni su compinche el DD.
          Catalán lo tiene como hobby, por desgracia, pero sus temitas es lo que les importa a mucha distancia de lo deportivo.

Odio eterno a la FH y sus secuaces.
          Pues caña.

Caña y caña. A tomar por culo los antibéticos que vienen a llevárselo.

Canallas, son canallas.

Yo tengo nombre y apellidos y el quiera saberlos....no he cambiado de nick en más de 15 años.

Y afirmo que estos dos tipos no son BÉTICOS. Son loperitas 3.0

Gentuza, canallas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Que nadie se olvide del féminas, le ficharon un entrenador que la pasada temporada descendió al Malaga, la excelencia y tal.
            ¿Tú sabrías decirme quién fichó a Conteras y quién debe decidir su continuidad o cese?
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Éste sí que no va a salir a hablar.

NO SABE.
              Saber sabe, pero le tiene tal miedo a lo que puede decir que sólo va con papelito o con su Nachete, Pepelías, Juanbustos o los *******s.
              Es incapaz de afrontar preguntas de otro género, y mira que la prensa de aquí es muy, muy endeble.

Comentario

Saber sabe, pero le tiene tal miedo a lo que puede decir que sólo va con papelito o con su Nachete, Pepelías, Juanbustos o los *******s.
                Es incapaz de afrontar preguntas de otro género, y mira que la prensa de aquí es muy, muy endeble.
                Estás equivocado, me parece. Sin papelito mediante, el nota no pasa del "mi mamá me mima"

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Estás equivocado, me parece. Sin papelito mediante, el nota no pasa del "mi mamá me mima"
                  Yo creo que es de los que se le calienta el pico y diría que el Betis es suyo y de su gente, que tendríamos que estarles agradecidos y demás. Largaría fiesta si se le apretaran las tuercas en una entrevista y lo evita.
                  A montaito de melva, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Cualquier mediocre perdedor puede hacer con nosotros lo que quiera,en las juntas de accionistas se les ha dado el poder por completo a estos TRILEROS.

Comentario

¿Tú sabrías decirme quién fichó a Conteras y quién debe decidir su continuidad o cese?
                      No, yo sé que debería estar cesado porque él féminas del Año pasado de María Pry y este, se parecen en el color de las camisetas.

Comentario

• la cara amable del régimen, si es que algún régimen tiene cara amable
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo creo que es de los que se le calienta el pico y diría que el Betis es suyo y de su gente, que tendríamos que estarles agradecidos y demás. Largaría fiesta si se le apretaran las tuercas en una entrevista y lo evita.
                          Es un mi´er.da antibético

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ojo que le he escuchado expresiones como "nuestro querido Betis" o "el club de sus amores". Leyéndolo, lo que da a entender que se preparó la redacción.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/10/19, 00:49:46.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

No, yo sé que debería estar cesado porque él féminas del Año pasado de María Pry y este, se parecen en el color de las camisetas.
                              Claro, ése es el tema. Antes era Pry la que lo hacía todo (situación que ya varios decíamos que no era la ideal) pero esta temporada, ¿quién manda ahí?, ¿Mariví y Pablo Vargas?, ¿Catalán también?...
                              A Gattuso8 y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Le están redactando el papel que tiene que leer ,paciencia...

Pisan el escudo con total impunidad.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/19, 00:54:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X