Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo Una Idea Acojonante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo Una Idea Acojonante

    A lo mejor puede pareceros una gilipoyez, pero podría ser útil. Estamos hasta el rabo de que fichen mal, no? Pués bien, sería la ostia que un dia de aqui al 31 que acaben de entrenar antes de sus "merecidas" vacaciones, vayamos UNA GRAN MASA, estoy hablando de miles de beticos, vestidos en pantalon corto y preparados para "hacernos las pruebas", es obvio que no nos dejaran entrar en la ciudad deportiva, pero que la imagen esté ahi, en la calle, toda la peña ahi vestida de corto(del betis, por supuesto) como s quisieramos hacernos las pruebas a ver si tenemos cabida en el equipo, como motivo de protesta...

    Qué os parece? Yo no puedo porque vivo en Madrid, pero sería la ostia...

  • #2
    pues no te extrañe que les hagan las pruebas a todos y las superen muchos.
    viendo como se ficha en el betis no me extrañaria nada en absoluto.
    ademas, seguro que no cobrarian tanto y alguno hasta mejoraria el nivel medio de la actual plantilla.

    Comentario


    • #3
      Original es la idea, desde luego... dejaría un mensaje bastante contundente, creo yo.

      Comentario


      • #4
        jaja, por mi estoy ahi ya!!

        Comentario


        • #5
          Echaron a Messi y a Palacio así que a nosotros...

          Comentario


          • #6
            Otra buena seria fotocopiar los carnets y poner por detras Lopera vete ya y mandarlo por carta a su casa. Os imaginais más de 30.000 cartas en su buzón diciendo que se vaya? Se enteraría así?

            Comentario


            • #7
              Lo mismo hasta nos cogen a algunos jajaja

              Comentario


              • #8
                Eso habria que hacerlo ya,pero en calle Jabugo

                Todos vestidos de Jaimito,vestiditos de corto y con una piruleta

                En protesta por la planificacion deportiva

                Comentario


                • #9
                  buena idea yo me apunto ¿cuando son las pruebas?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Lo mismo hasta nos cogen a algunos jajaja

                    A ti no que eres mu malo jajaja :P.

                    Comentario


                    • #11
                      deberia de ir a unos de los partidillos de betis web asi igual fichaba a algunos y mas que vosotros sintiendo los colores ninguno

                      Comentario


                      • #12
                        jeje,desde luego lo que se os ocurre a alguno, pero seguro que peor que muchos no lo hacemos.Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Ante todo buen humor chavales, que no estamos en 2ª ni mucho menos, y aunque nos vayamos a segunda, volveremos al año que viene, ademas, limpieza hay SEGURO este verano, en todos los aspectos. Pués no sería nada malo cualquier idea de estas que se han ido proponiendo en el post seguidamente a la mia.


                          Dentro de nada vemos a varios foreros de betisweb jugando en el primer plantel xDDDD

                          Comentario


                          • #14
                            Con la carrera que me di anoche...fijo que corro más que assunçao y fernando juntos...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              Con la carrera que me di anoche...fijo que corro más que assunçao y fernando juntos...
                              Mas que fernando corro yo que juego de portero aparte de porque es lo mio, porque para mi correr es de cobardes... xD

                              Yo creo que nos ficharean si hicieramos el metodo momparlet, es decir grabar videos de nosotros con nuestros mejores momentos (trucados) y mandarlo al mompa, que yo sepa esa es su forma de fichar asi que...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X