Originalmente publicado por Don Lorenzo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El equipo no está bien,hay que seguir sumando y a ver si puede ser de manera seguida.
Ir tirando y a ver hasta donde llegamos,creo que la irregularidad va a continuar.Peligro o alarma de momento no veo.
Nos falta un poco de todo esta temporada, en ocasiones mucha más actitud y calidad.Estamos teniendo problemas de todo tipo.
Desde la dirigencia al césped todo es deslavazado y como no se corte rápido ese descontrol la temporada que viene si lo pasaremos regular.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/25, 09:31:32.
Comentario
-
No se sabe que están pensando hacer para el año que viene, los dos que no viajan a ningún sitio nunca con el equipo. Si se van a conformar con irse a la Cartuja y meterle mano al estadio, meter 70.000 personas, que guais son. Pero van a seguir con este primer equipo que da autentico pavor? Con este entrenador caduco que resta más que suma, y con una DD que no existe, ya que son ellos los que fichan. No se´que tienen en su cabeza los dueños del club, pero el barco navega regular, no a la deriva por ahora. Ellos sabrán que quieren hacer con el Betis, en sus manos estamos, desgraciadamente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que al autor del hilo habría que hacerle una "pachocha".
Tóxico a más no poder.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Ya lo dije es el momento de ir pensando en luchar por EuropaA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre en un partido han cambiado los objetivos,y si somos capaces de ganar al Atletic creo que seremos unos claros candidatos,estar pensando en este objetivo, cuando antes del partido de Mallorca lo veíamos todo negro es para estar contentos,aunque el juego no invité pero al final son los puntos los que valen,prefiero jugar mal y meternos de nuevo en Europa, que jugar muy bonito pero inútil, y ser simpático en todos lados y luchar con los de abajo por no bajarA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre en un partido han cambiado los objetivos,y si somos capaces de ganar al Atletic creo que seremos unos claros candidatos,estar pensando en este objetivo, cuando antes del partido de Mallorca lo veíamos todo negro es para estar contentos,aunque el juego no invité pero al final son los puntos los que valen,prefiero jugar mal y meternos de nuevo en Europa, que jugar muy bonito pero inútil, y ser simpático en todos lados y luchar con los de abajo por no bajar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario