Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo sigo teniendo confianza en q esto se remonta y acabamos el año en europa. No se en q me baso, supongo q en la esperanza.

A ver cómo se da el partidito en mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Un descenso NUNCA JAMÁS es la solución a nada, todo lo contrario, es la ruina absoluta.
      Ruina la que tenemos encima entre unas cosas y otras.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Ruina la que tenemos encima entre unas cosas y otras.
        Podemos ir a peor, mucho peor, y sin duda un descenso lo agrava todo de tal manera que mejor ni pensarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Podemos ir a peor, mucho peor, y sin duda un descenso lo agrava todo de tal manera que mejor ni pensarlo.
          Llámame iluso, espero un inversor millonario que se haga cargo de la deuda y nos modernice.

Comentario

Llámame iluso, espero un inversor millonario que se haga cargo de la deuda y nos modernice.
            No sé si es en España o en las ligas europeas, pero me parece q lo único q se puede destinar al equipo, es lo q el equipo genere. Es por eso q los dueños del Málaga, valencia o español se acabaron aburriendo.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No sé si es en España o en las ligas europeas, pero me parece q lo único q se puede destinar al equipo, es lo q el equipo genere. Es por eso q los dueños del Málaga, valencia o español se acabaron aburriendo.
              Hay que preservar la hegemonía de los de siempre por tanto. Me parece entendible, España.

Comentario

• en el plan que estamos perderemos muchas jornadas, empataremos algunas y ganaremos algunas, lo que sea para conseguir 45 puntos, es a lo que hay que mirar ahora mismo

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Te olvidas de la posibilidad de generar ingresos extraordinarios (un superpatrocinador, ventas en mercados no explorados, ventas de activos muebles o inmuebles,etc) y que me dices de ingresos fakes o palancas incluso clonadas.

Comentario

• Plantilla para 12-17. Nunca por debajo de esos puestos

Comentario

A mí si me dicen que con un descenso H&C venden sus acciones y se van junto al CEO y hay una limpia íntegra en la plantilla, lo firmo ahora mismo.

¿A quién venderían? fantaseemos.
                      Me çägo en mi padre. Esto lo firmaría cualquier sevillista. Lo que tiene uno que leer, de verdad.
                      A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• A mí me ha entrado miedito pero creo que no da tanto como para descender, es decir, incluso tengo esperanza en que mañana den la sorpresa digamos y se vea un poco el Betis de Pellegrini que se salva de la quema y no llega a tocar fondo del todo.

Dicho esto, la obsesión ahora sí justificada pero de algunos con el descenso del Betis es sospechoso, alguno parecería que lo desea.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Me çägo en mi padre. Esto lo firmaría cualquier sevillista. Lo que tiene uno que leer, de verdad.
                          Ya te digo, yo no se si esto está lleno de palanganas, que mas de uno habrá, o la mayoría no sienten el betis. Lo que es seguro que no han salido llorando del campo al ver al betis descender.....llevo 4 cochinos mensajes en el foro y se me quitan las ganas de seguir posteando ni leer estas mierdas. Os recuerdo, que ahí esta el madrid o el barcelona con sus fichajes de 50 millones y sus estrellas y apenas pierden partidos, ahí podréis seguir en el mundo de la piruleta y seréis felices.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• 3 puntazos enormessssss!

Ya sólo queda ganar 4 partidos más en la segunda vuelta para cerrar el post.

¡Qué alivio por Dios!
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ya queda menos para los 42 amigos!.

A conseguirlos y después ya se verá para que nos da.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                                Yo hubiera cambiado el nombre del post a "Somos candidato a Europa?'
                                Ya lo dije es el momento de ir pensando en luchar por Europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X