Si pierdes con todos los equipo en descenso incluyendo los colistas en cada momento fuera y en casa, la pregunta se responde sola.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo estoy giñado. Son ya muchos años y el Betis tiene una capacidad de autodestrucción enorme. Los últimos partidos, la grada, el ambiente... a rezar porque haya 3 peores.A conrad y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA segunda, sin estructuras y con un vicepresidente que hace bueno a Lopera.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
El suavon de Haro no se queda atrás. Ahora están en modo de adornar a la burra para poder venderla bien. Por eso lo de sanear las cuentas y generar activos de alto valor, campo, ciudad deportiva etc. Yo pondría de CEO al tío que les crea el discurso y les hace el marketing
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Haro no pinta nada por no molestar, sale de vez en cuando a decir dos frases hechas y se acabó.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana es el partido mas importante del año,ganando nos colocamos a 2 puntos del 5 puesto,si se pierde se nos van a 8 puntos y nos metemos en la lucha por no bajar como los de abajo ganen.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de esta gente es tremendo,como esta el equipo,lo que han vendido y a estas alturas de enero ni una sola incorporación.
A la hora de pillar pasta,lo antes posible...A eduerbetico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA mí si me dicen que con un descenso H&C venden sus acciones y se van junto al CEO y hay una limpia íntegra en la plantilla, lo firmo ahora mismo.
¿A quién venderían? fantaseemos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario