Viendo el análisis que ha hecho la DD y que su solución sea Antony, candidatos clarísimos a que esto vaya de mal a peor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer caí en una cosa...al perder los partidos con todos los de atrás, vamos a tener el goalaverage perdido con los de atrás, y no es ninguna tontería porque ya sabemos que en caso de empate a puntos el Betis siempre ha tenido las de perder... 43 puntos lo antes posible y lo demás vendrá (si tiene que venir)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeYo creo que un par de partidos de asegurar resultado. Ya lo ha hecho Pellegrini otras veces y estamos mirando a Europa. Normalmente hasta suele cambiar el sistema. Por cierto veo a Isco muy quemado con el equipo y que a la hora de atacar o pasar o chutar no le llega el fuelleA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la plantilla que hay, estaremos del 12 al 17.
Salida del bulto DD y traer uno profesional. Y que lo dejen trabajar por que si no, volverá a marcharse como los 2 anteriores.
M. P. que cumpla su contrato por que el siguiente va a ser otra marioneta como el DD; por ejemplo ArzuEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en Ayer, 12:17:15.
Comentario
-
Por puntos no,por sensaciones hay que estar preocupados,esto se quita ganando un partido,alguna vez tendremos que ganar,ya esta la prensa diciendo que las cer,das estan para luchar por Europa y estan un punto por encima.o sea que la situación es preocupante porque el equipo no da confianza ninguna,no por los puntos.
Comentario
-
Para mí el único peligro que nos puede meter en la lucha por el descenso, es que no consigan cortar la plaga de lesiones, como cada fin de semana tengamos 1 equipo con 10 o 12 bajas, perfectamente te puedes meter en la pelea abajo y pasarlo mal, y con 1 plantilla sana por muy mal que juguemos estaríamos en zona media bastante cómodos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario