Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo el análisis que ha hecho la DD y que su solución sea Antony, candidatos clarísimos a que esto vaya de mal a peor.

Comentario

• Si la liga hubiese empezado hace 3 semanas o 4.....SI seríamos candidatos

Comentario

• La cosa está tan igualada que si ganamos dos partidos seguidos estamos mirando a Europa y aquí ahora mismo estamos cagaditos...Capaces somos de bajar o de ir a Europa...

Comentario

• Estamos a 6 puntos del descenso, 6. Como nos dé por perder el sábado en Mallorca, cosa perfectamente posible, y ganen los de abajo, estaremos a 3 puntos, 3.

Por si a alguno todavía no se le están abriendo las carnes visto el panorama.

Comentario

• Ayer caí en una cosa...al perder los partidos con todos los de atrás, vamos a tener el goalaverage perdido con los de atrás, y no es ninguna tontería porque ya sabemos que en caso de empate a puntos el Betis siempre ha tenido las de perder... 43 puntos lo antes posible y lo demás vendrá (si tiene que venir)
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que un par de partidos de asegurar resultado. Ya lo ha hecho Pellegrini otras veces y estamos mirando a Europa. Normalmente hasta suele cambiar el sistema. Por cierto veo a Isco muy quemado con el equipo y que a la hora de atacar o pasar o chutar no le llega el fuelle

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                Yo creo que un par de partidos de asegurar resultado. Ya lo ha hecho Pellegrini otras veces y estamos mirando a Europa. Normalmente hasta suele cambiar el sistema. Por cierto veo a Isco muy quemado con el equipo y que a la hora de atacar o pasar o chutar no le llega el fuelle
                Yo le veo fuera de forma aún. La que falla el otro día es por llegar agotado, y hubiese cambiado el partido.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Firmo 18 empates. Eso sí, el carnet el año que viene se lo va a sacar sptamadre.

Comentario

• Con la plantilla que hay, estaremos del 12 al 17.

Salida del bulto DD y traer uno profesional. Y que lo dejen trabajar por que si no, volverá a marcharse como los 2 anteriores.

M. P. que cumpla su contrato por que el siguiente va a ser otra marioneta como el DD; por ejemplo Arzu
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en Ayer, 12:17:15.

Comentario

• Por puntos no,por sensaciones hay que estar preocupados,esto se quita ganando un partido,alguna vez tendremos que ganar,ya esta la prensa diciendo que las cer,das estan para luchar por Europa y estan un punto por encima.o sea que la situación es preocupante porque el equipo no da confianza ninguna,no por los puntos.

Comentario

• Yo diría que no clarísimamente.
                        El Betis está en mala dinámica, pero tiene calidad para resolver partidos incluso jugando mal, así que se conseguirán los puntos que hacen falta sin muchos problemas.

Lo que veo casi descartado es el luchar por europa.

Comentario

• Para mí el único peligro que nos puede meter en la lucha por el descenso, es que no consigan cortar la plaga de lesiones, como cada fin de semana tengamos 1 equipo con 10 o 12 bajas, perfectamente te puedes meter en la pelea abajo y pasarlo mal, y con 1 plantilla sana por muy mal que juguemos estaríamos en zona media bastante cómodos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X