Y muy preocupado a parte de todo, con la preparación física del equipo, no puede con las calzonas, y se rompen en 45 minutos. Nunca vi tanta lesión muscular.
Acojonado me hallo.
Sí, somos candidatos al descenso En estos momentos el Betis es el peor equipo por resultados de primera.Pierde con Valencia, Valladolid y Alavés, y en caída libre. De seguir la tendencia no cabe duda. Se podrá revertir la tendencia? No lo sé, pero cuando un equipo entra en esa dinámica, malo, malo....y encima con un número de lesionados que no es normal, y del cual culpo directamente a la preparación física.
Y de ver a un equipo deambular por el campo sin intensidad, sin ideas de juego, a quién culpamos?
En mi opinión, sí, efectivamente se dan todos los ingredientes para el segundazo, mi esperanza es que los que van por detrás lo hagan todavía peor, pero tienen que ser tres y eso no lo veo.
No me cabe la menor duda que eso a algunos, y no a pocos precisamente, le gustaría. Sobre todo los que aun estan en puerta jerez celebrando el sorpaso en la tabla, viendo a que nos hemos rebajado. Pero yo prefiero creer que esto es un simple bache y que pese a jugar peor que un equipo de alevines de equipo de barrio, vamos a sacar puntos para acabar peleando por algo más que deambular en mitad de la tabla. Me niego a creer que la pelea vaya a ser no descender. La plantilla por mas horrible que parezca ahora, está para mucho más cien por cien seguro.
Si hay algún equipo capaz de serlo con esta plantilla, es el Betis. Pero sinceramente se tendrían que hacer muchas cosas muy mal durante mucho tiempo para que eso ocurriese ( más aún) . Hay equipos muuuuuy muuuy malos
Por la dinámica que llevamos esta claro que si,falta mucha liga y muchos puntos por disputar,pero las sensaciones no pueden ser peores,los equipos de abajo de vez en cuando ganan con lo que las diferencias cada vez son menos, nosotros perdemos contra cualquier equipo,ahora tenemos un partido en Mallorca que no se como vamos a afrontarlo, sin laterales,porteros en entredicho,sin delantera,sin ilusión ni ambicion,panorama muy negro,estoy esperanzado en recuperar jugadores para tener al menos un equipo completo y que faltan muchos puntos,lo tendríamos que hacer muy mal,para pensar en un segundazo ,pero que hay que mirar para abajo y olvidarnos de Europa ni nada de eso,aunque estemos a 3 o 4 puntos de los puestos europeos,es prioritario traer los refuerzos ya,en la situacion que estamos y enfilando el final de mes y los refuerzos siguen sin venir,mientras el equipo se desangra.
Si hay algún equipo capaz de serlo con esta plantilla, es el Betis. Pero sinceramente se tendrían que hacer muchas cosas muy mal durante mucho tiempo para que eso ocurriese ( más aún) . Hay equipos muuuuuy muuuy malos
Hay equipos muy malos ,e inferiores al Betis en calidad, pero pelean los partidos, luchan cada balón y solo con eso les da para competir y ganar partidos,equipos con jugadores muy cortitos,pero saben lo que tienen que hacer, y como conseguirlo,y con esas armas,nos ganan a nosotros con la buena plantilla que tenemos segun algunos.
Esos equipos tienen un patrón de juego, meten pelotas al área en lo que siempre pueden pasar cosas, pero nosotros al borde del área y ni chutamos ni metemos pelotas al área,mareamos la perdiz con pasesitos hasta terminar jugando,para atras y terminar en el portero,un juego muy plano .
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
.Como miembro de la chupi pandi te gustaría más un hilo sobre los grandes que son tus amos no?
Su comentario ejemplifica la palabra MISERABLE a la perfección.
disfrute atizando al muñeco que a mí usted me preocupa entre cero y nada.
Ah y dúchese, que sale baratito.
Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en Hoy, 07:38:00.
Su comentario ejemplifica la palabra MISERABLE a la perfección.
disfrute atizando al muñeco que a mí usted me preocupa entre cero y nada.
Ah y dúchese, que sale baratito.
Dais pena,por un plato de lentejas vendéis al club.
Sois cancerígenos.
Vete al hilo de la grada nueva y te pones allí a hablar de los 150 millones por lo que va el presupuesto, tu serás de los que esta esperando la subcontrata, a ver que te echan de comer.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en Hoy, 07:57:36.
Ahora mismo yo diría que no ,que igual estamos más cerca de ahí que de arriba puede ser ,pero me niego a pensar eso insisto; a día de hoy ,igual el sábado pongo lo contrario
Ni idea de quién entrenaba a Las Palmas pero si veo al BETIS todos los partidos y no jugamos a nada.
Pero no de ahora, desde hace al menos dos años, siempre le estaré agradecido a Manuel su tiempo aquí, pero es que el equipo es más predecible que los arbitrajes al Madrid o el Barça...
Comentario