Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
La suerte es que esos equipos solo nos ganan a nosotros, luego ya vuelven a la realidad que es ser equipos rematadamente malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos de debajo nuestra tienen partidos difíciles hoy.A partir de ahora es en lo que me fijo.
Cuanto más desahuciados estén Valencia y Valladolid mejor.
Soy de los que creen que no habrá mucho peligro por el nivel de los de abajo pero hay que mirarlo todo ya por si acaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje4 de 6 entre Mallorca y Bilbao. Menos de eso es fango total y a luchar x ser el 17 mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Hombre Balompedico que tu digas eso con los años de Betico que llevas y conociendo el percal que digas esto...
Lo que no voy a decir es que estamos ya descendidos mamo.na.
SaludosEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/25, 20:39:23.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y a quien le gana el Betis ??? Esa es la cuestión.
Y algún otro equipo también ha mejorado con el cambio.
Comentario
-
el partido de ayer era el que iba a marcar para donde íbamos a mirar, ya no hay dudo que hay que mirar abajo, y en los próximos partidos veremos si miramos de frente o con el rabillo del ojo.A eduerbetico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el que no ganaba nunca eran Las Palmas hasta que cambiaron de entrenador.
Y algún otro equipo también ha mejorado con el cambio.
Comentario
-
No rotundo, pero el susto nos lo llevamos. La cuestión es si se va a aprender de esto o tampocoA Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismito viendo cómo juega el equipo,
no estoy cagao, lo siguiente, es que no juega
a nada, que alguien me diga, ¿a qué juega el
Betis?. Ves equipos con plantillas muy justas
y ves un sistema definido con algunas variantes,
estos equipos se afanan en trabajar con intensidad,
¿Veis alguna intensidad en este Betis?. Pues eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario