Con este equipo donde no sobra la jerarquía y si el equipo sigue haciendo estupideces en defensa y sin delantero, no hay nada que hacer. Hace falta trabajo para ir todas a una en defensa y trabajar de nuevo el equipo que si tiene que hacer la presión arriba que la haga bien. Trabajo y compromiso máximo o desastre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay dos equipos que veo claramente descendidos Valencia y Valladolid. Queda un puesto. Personalmente creo que finalmente será el español, pero la dinámica que llevamos es muy mala y mejor cuanto antes dar el golpe de timón, echar al llamado "ingeniero" y traer a un entrenador que cuente con la cantera y tenga las ideas claras, ganar 6 partidos y todos otra vez en julio a renovar para el año que viene irnos a la Cartuja.
Comentario
-
Ahora vamos a mallorca y viene Bilbao,seguramente en febrero estemos en el cogollo metido.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver MensajeEl descenso lo dudo, hay 4 muy malos, pero mediocridad que se viene va a ser peor.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en Ayer, 09:15:47.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que peinamos canas hemos visto al menos un par de descensos increíbles y las sensaciones eran muy parecidas a las de estos últimos partidos: equipo absolutamente caído con prácticamente todos los jugadores rindiendo por debajo de su nivel y la sensación de que, jugando así, es imposible ganarle a nadie.
Mucho me temo que sí, que ahora mismo somos candidatos. El partido de Mallorca es nuestra primera final por la permanencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sois conscientes de que los dos que véis "mu malos", es decir, Valencia y Valladolid... nos han ganado recientemente... pero además bien ganado, no en plan accidente.
Sumando lo que han dicho un par de compis arriba: con un equipo sin jugadores de jerarquía... lo peor está por llegar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSois conscientes de que los dos que véis "mu malos", es decir, Valencia y Valladolid... nos han ganado recientemente... pero además bien ganado, no en plan accidente.
Sumando lo que han dicho un par de compis arriba: con un equipo sin jugadores de jerarquía... lo peor está por llegar.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he visto descensos con futbolistas de renombre, que no de actitud y de lucha. Y esto tiene muy mala pinta. Un chaval recién ascendido del Betis Deportivo no puede ser el mejor partido tras partido. Isco no es ni su sombra. Bajón en centrales, medio campo y portería. Laterales inexistentes. Preparación física lamentable, lesiones por doquier. Que me parece bien que los cuiden, pero el señor que es albañil, cuando le dan el alta del lumbago, al día siguiente va a trabajar y no va poco a poco.
Para colmo en el cuerpo accionista veo poca crítica a la actual dirección. Yo fui uno de los que no aprobé gestión, cuentas y presupuesto, pero con 22 acciones poco puedo hacer, solo decirles que así no.
Ojalá me callen la boca, pero me da miedo la situación actual y me desencanta como a la mayoría de la aficiónA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los de debajo nuestra tienen partidos difíciles hoy.A partir de ahora es en lo que me fijo.
Cuanto más desahuciados estén Valencia y Valladolid mejor.
Soy de los que creen que no habrá mucho peligro por el nivel de los de abajo pero hay que mirarlo todo ya por si acaso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 11:00:44.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario