Hasta ahora este año, salvo al lega, no veo otro equipo que sea peor que el betis. Al menos ahora al comienzo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto se veía venir ...ahora ya estamos instalados en el problema y encima sin jugadores con características para salir de ahí abajo dando bocados, asi que la cosa se complica mucho mas, gracias Ozemi te van a hacer un monumento en Nervión...espero en diciembre salgáis del club y no volváis en vuestras vidas por ególatras miserables.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeY que nadie se olvide que en el mismo saco de Haro y Catalán está también Serra Ferrer. Él apostó por Rubi y venía en el último año haciendo una gestión lamentable de primer equipo y cantera. Son unos ineptos. TODOS.A Verdigracia y Diarte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Serra no está en el Betis desde que termina la temporada pasada. Los que han organizada esta planificación son los que están ahora. A Serra lo puedes culpar de lo que pasó el año pasado o el anterior que por cierto hubo más cosas buenas que malas. Si Serra hubiera sida el que hubiera hecho los fichajes o dado las bajas se le criticaria o alabaria por ello. Que Serra no estuviera en contra del fichaje de Rubi o que avalará su fichaje no quiere decir que lo fichara. El ya no estaba aquí y no creo que Josemi fichara a Rubi por recomendación de Serra porque Serra estaba ya en la calle. Vamos a ser serios omeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeY que nadie se olvide que en el mismo saco de Haro y Catalán está también Serra Ferrer. Él apostó por Rubi y venía en el último año haciendo una gestión lamentable de primer equipo y cantera. Son unos ineptos. TODOS.
Pensar que un club deja decidir el entrenador a alguien al que echa antes de que ese entrenador llegue a dar su rueda de prensa de presentación es de chiste.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/10/19, 19:02:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Eso no es cierto. A Rubi lo trae a Serra.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/10/19, 19:13:42.
Comentario
-
Sí, pero da igual.
Descenderemos, aún así subirán los abonos (por eso de que en segunda hay más partidos), renovaremos, llenaremos el Villamarín en segunda... y la vida seguirá igual.
Jamás he tenido tan pocas ganas de ver un partido del Betis como en las últimas jornadas. Los que sobran se están lucrando con nuestro Betis.
En fin.-A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Sí, el culpable de esto es Serra jajaja. Venga hombre, se pegaron 2 meses con que el que quería Serra era el Cocu ese, cargarle el muerto a otro, no al que han echado para jugar al FIFA.
Pensar que un club deja decidir el entrenador a alguien al que echa antes de que ese entrenador llegue a dar su rueda de prensa de presentación es de chiste.
Es muy bonito creerse que Serra es el santo Cid, luz y salvación del beticismo, pero NO, NO LO ES. Es un responsable más entre muchos otros de los errores que se han cometido en el Betis en el último año.
Abramos los ojos, los salvadores no existen. Lo que hay son los resultados y el trabajo bien hecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario