Cuando bajemos se vera un Betis-Ponferradina con 50.000 socios exhultantes de abrir telediarios por su gran aficion. Todos contentos. El Cerdilla ganara su 6 Europa League en su estadio, pero no les expliqueis nuestra felicidad al empatar con la Ponferradina, no lo entenderian. Esto hay que llevarlo en el corazon. Viva el Betis manquepierda!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este hilo para detectar palanganas es un filón. De mostrar cabreo a reirse del Betis hay una gran diferencia.
Moderadores actúen por favor.A rakemitri, Gattuso8, de fondo, skobi er betico, GreenBrigade, pueblo verdiblanco y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEste hilo para detectar palanganas es un filón. De mostrar cabreo a reirse del Betis hay una gran diferencia.
Moderadores actúen por favor.A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin ningún género de dudas. Los número son abrumadores.
Datos objetivos:
1.- A los teóricos inferiores nos cuesta un mundo empatar (ya no digamos ganar).
2.- El 87,5% de partidos hemos empezado con la loza del gol encontra (algo sintomático y que debería tenerse muy en cuenta para la permanencia del entrenador).
3.- Sólo nos hemos enfrentado a 2 equipos teóricamente superiores, y ambos (el 100%) nos han metido 5 goles.
4.- Viendo que HyC al año pasado fueron incapaces de dar un giro al timón y echar al entrenador (cuando todo el mundo lo veia, incluso el DD), lo que nos costó casi seguro Europa, tenemos clarinete que a Rubí nos lo comemos con papas (cuando la inercia destructiva dice que se necesita una ruptura para cambiar una dinámica negativa, cosa que aquí casi seguro que no va a ocurrir, y si ocurre será demasiado tarde).
Con todo esto, creo que somos claramente candidatos a otra batacazo de aúpa.
(y aún hay gente que critica a la afición... Lo que no se como aún tenemos ganas de ir al campo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeSin ningún género de dudas. Los número son abrumadores.
Datos objetivos:
1.- A los teóricos inferiores nos cuesta un mundo empatar (ya no digamos ganar).
2.- El 87,5% de partidos hemos empezado con la loza del gol encontra (algo sintomático y que debería tenerse muy en cuenta para la permanencia del entrenador).
3.- Sólo nos hemos enfrentado a 2 equipos teóricamente superiores, y ambos (el 100%) nos han metido 5 goles.
4.- Viendo que HyC al año pasado fueron incapaces de dar un giro al timón y echar al entrenador (cuando todo el mundo lo veia, incluso el DD), lo que nos costó casi seguro Europa, tenemos clarinete que a Rubí nos lo comemos con papas (cuando la inercia destructiva dice que se necesita una ruptura para cambiar una dinámica negativa, cosa que aquí casi seguro que no va a ocurrir, y si ocurre será demasiado tarde).
Con todo esto, creo que somos claramente candidatos a otra batacazo de aúpa.
(y aún hay gente que critica a la afición... Lo que no se como aún tenemos ganas de ir al campo)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeLos 16 a dos del descenso
Y aqui hay gente tomándolo a broma, sigamos..
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeCuando bajemos se vera un Betis-Ponferradina con 50.000 socios exhultantes de abrir telediarios por su gran aficion. Todos contentos. El Cerdilla ganara su 6 Europa League en su estadio, pero no les expliqueis nuestra felicidad al empatar con la Ponferradina, no lo entenderian. Esto hay que llevarlo en el corazon. Viva el Betis manquepierda!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pelusa97 ¿Cómo podemos calificar este tipo de post sin que seamos expulsados para poder seguir participando sin tener que leer a Biris?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeCuando bajemos se vera un Betis-Ponferradina con 50.000 socios exhultantes de abrir telediarios por su gran aficion. Todos contentos. El Cerdilla ganara su 6 Europa League en su estadio, pero no les expliqueis nuestra felicidad al empatar con la Ponferradina, no lo entenderian. Esto hay que llevarlo en el corazon. Viva el Betis manquepierda!
Sí que hay cosas que son inexplicables.A Tiger-x, rakemitri, Gattuso8, Chocobetis, de fondo, skobi er betico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo sólo digo que tenemos nada y nada menos que 9 puntazos... la media es la que es... juzguen vosotros mismos si somos o no...A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario