Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿De verdad piensas que el problema es el entrenador?A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugando con equipos de la parte alta de la tabla, dos manitas, a partir de ahora la mayoría de esos partidos serán contra equipos de esa clasificación, así que menos optimista, de todo.
O Rubi cambia el esquema y apuesta por la cantera, ya que fichajes no pueden hacer, o el rumbo del equipo ya sabemos hacia donde va.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es ridículo incluso a día de hoy, así de medio broma y talEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/19, 17:02:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeHemos pasado la parte del calendario más favorable que teníamos, los siguientes partidos sube el nivel y el mes de noviembre es complicadisimo, a ver en diciembre donde estamos y a ver donde esta Rubi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Claro que si. Que poca memoria tienes, así medio en broma y tal...no recuerdas verdad ??? Ya se ve.
Comentario
-
con la defensa de ahora y sin NINGÚN MEDIOCENTRO defensivo, somos candidatos del 9 10 hacia abajo, plantilla compensada jaajajA rakemitri, Lu, Sun, pueblo verdiblanco, Campiña Sur, Bruno SantosBR y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Al descenso no creo, pero a luchar por no meternos en zona descenso, tela, fijo, seguro, for sure... Y no creo que descendamos porque hay equipos que van peor, y no creo que remonten. Pero hoy en día, guerra nos da cualquiera.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que vamos a estar más cerca del puesto 18 que del puesto 10 lo saben hasta en China.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"El fútbol es un estado de ánimo". Filósofo Valdano, creo. Pues como no nos eche una manita el VAR en los próximos 5 partidos, de Rubi no espero nada, y nos de por perder y perder y nos veamos ahí abajo, veremos a ver como se sale, con el ánimo por los suelos. Y el que se ria de la posibilidad, de fútbol entiende lo mismo que "Betis", mi perrillo. (Por cierto, iba a ponerle "Hacheandcé" H&C, menos mal que lo pensé mejor)
P.D. Algún día contaré, si no lo he echo ya, por qué se llama "Betis".
Comentario
-
Mientras siga el pusilánime de presidente que tenemos y permita que el megalómano de Catalán siga al frente de la parcela deportiva, no digo descender, pero quedar del décimo puesto para abajo, no me cabe la menor duda.
Ozemi, sigue sin rectificar y no traigas de nuevo a Lorenzo Serra Ferrer, previa petición de disculpas, tanto a él como a la afición, so mamarracho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario