Hemos pasado la parte del calendario más favorable que teníamos, los siguientes partidos sube el nivel y el mes de noviembre es complicadisimo, a ver en diciembre donde estamos y a ver donde esta Rubi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver que se le ocurre al iluminado e idolatrado Josemi.
Somos un club condenado a dirigentes mediocres y a la autodestrucción cuando hay alguien capaz.
Y lo mas importante... se acerca el invierno (Quique is coming).A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Pues te digo una cosa, ese está jugando a ser Lopera y en segunda nos lo comemos con patatas también.
Somos un club condenado a dirigentes mediocres y a la autodestrucción cuando hay alguien capaz.
Y lo mas importante... se acerca el invierno (Quique is coming).
Aún estamos muy a tiempo de pararles los pies antes de que ocurra algo grave en lo deportivo,es lo positivo de lo que vivimos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 13:24:35.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tenemos en cuenta que sólo hemos jugado contra 2 de los 8 primeros clasificados y hemos encajado 5 goles de cada uno.
Que hemos perdido en casa contra el 12 y empatado contra el 9 y el 16 y que fuera hemos sacado un raquítico punto contra un recién ascendido...
Ganar únicamente al colista y al Levante en casa en 8 partidos......no es para ser muy optimista. O damos un giro radical o es obvio que somos candidatos al descenso.
A ver en qué puesto salimos del derby
Comentario
-
Hay un refrán que dice: si haces lo mismo, no esperes resultados diferentes.
Y de momento, estamos haciendo lo mismo desde el inicio de temporada. Y por algo en casi todos los partidos empezamos perdiendo, somos el equipo más goleado... Rubi ni cambia de esquema de juego, ni lo intenta con chicos del filial. A su amado Borja Iglesias lo pone por decreto y por encima de Loren...
Pues, lo dicho. Si no hay cambios, sí, somos candidatos al descenso porque tal y como estamos ahora, no vamos a ninguna parte.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/10/19, 13:40:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeO echan ya al entrenador y se cambia el rumbo o...
Comentario
-
No creo que llegue la sangre al rio , somos carne de mediocridad y a acabar entre el 12 y el 15A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si esto sigue así, nos llevamos las manos a la cabeza, cuando....
- En España, nadie nos da como equipo fiable y solido.
- Equipo mediocre y ascensor
- No nos conocen en Europa
- En sorteos estamos en el tercer y cuarto bombo
- Los jugadores no quieren venir, aun siendo de equipos inferiores
Etc...
MediocreA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario