Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Es que el partido ha sido bueno de hecho. Suena impopular pero el Betis ha hecho varios partidos en los que por mala suerte no se ha llevado mejor resultado. Hay aspectos a mejorar pero el equipo no se merece esta puntuacion tan baja.
Decir que todavía es pronto es un error muy peligroso, luego vienen las prisas, los nervios y la presión por salir de abajo.A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEra el Valencia candidato al descenso al principio de la temporada pasada?
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEra el Valencia candidato al descenso al principio de la temporada pasada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje¿Está usted comparando plantillas y cuerpo técnico? Porque si es así la diferencia es abismal. Y ojo que a eso se suma el poco respeto del estamento arbitral...
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Lo dice usted por la clasificación, por lo que transmitía el equipo o por otras razones?A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAlguno todavía no es consciente de que de los 8 partidos que llevamos 5 han sido en casa y contra el Valladolid, Leganés, Getafe, Levante y Eibar.
Miedo me da el derbi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario