Espero que este hilo dentro de seis meses sea ridiculo pero despues del partido contra el Eibar me ha venido esta imagen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora mismo si,menos mal que la liga es larga y queda mucho,quiero pensar que esto puede mejorar algo.
Actualmente el balón está hablando,el Betis que nos han montado sale a la luz y resulta que ganamos un partido de ocho jugados,la gestión está resultando ser PATÉTICA una vez más.
Como no paremos esto,la afición,estos miserables de Haro,Catalán,Don Adolfo,Alarcón etc etc no van a parar de reirse del bético.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 01:06:35.A rombla le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Candidatos como tal, desde luego que no.
Otra cosa es que de aquí a Navidades enderecen el rumbo (con el calendario guapo que se nos viene), y que H&C sean capaces de traer los refuerzos que hacen falta y poner a Rubi en la calle llegado el caso.
...
A cada frase la cosa se complica más. Mejor lo dejo aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEspero que este hilo dentro de seis meses sea ridiculo pero despues del partido contra el Eibar me ha venido esta imagen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario