empieza la final, y además de un probable gran partido está tomás martínez en los comentarios, posiblemente uno de los mejores periodistas deportivos que hay.
marcadorint, te quiero.
Lo del Kukleta es vergonzoso, pero hoy el compañero se ha colado con todo el equipo, yo creo que hasta el mismo se ha dado cuenta que se le estaba yendo de las manos los insultos, pero sí, lo del palangana es un poco humillante para los béticos que escribimos aquí.
No he visto lo de Alikate así que no puedo opinar. Espero que haya redención en cualquier caso.
Estoy viendo la segunda parte y no conozco a ninguno, pero me sorprende tanto que ninguno me llame la atención individualmente como que dos selecciones juveniles de segundo año jueguen a un ritmo y velocidad tan altas.
lo que es el fútbol: lázaro entra porque flamengo se niega a dejarle a reinier para la final de la libertadores y marcó el otro día el 2-3 a francia y hoy el 2-1 en la final.
por cierto, el penalty que le han pitado en contra a méjico es vergonzoso, el var no está para esas cosas.
y esto aumenta el coraje que le tengo a brasil.
por cierto, el penalty que le han pitado en contra a méjico es vergonzoso, el var no está para esas cosas.
y esto aumenta el coraje que le tengo a brasil.
A mí me parece penalty claro. Ya la pelota no la tiene pero lo derriba.
A mí me parece penalty claro. Ya la pelota no la tiene pero lo derriba.
le da con la pierna que va por el césped, el jugaro salta antes, ni siquiera protestan, y por la tv todo siempre es penalty.
será mi haterismo con brasil, no me preguntes por qué, puede ser.
le da con la pierna que va por el césped, el jugaro salta antes, ni siquiera protestan, y por la tv todo siempre es penalty.
será mi haterismo con brasil, no me preguntes por qué, puede ser.
A mí me parece una entrada tipo "si pasa la pelota no pasa ael jugador" en área propia. Un error brutal del defensa pero penalty al fin y al cabo.
Comentario