Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Increíble que el Valencia sobreviva a esas deudas con lo que arrastra del pasado reciente...y ganando títulos. Será que la grada silba, o que no silba; a juzgar por los eruditos que determinan relación directa entre actitud de afición y resultados deportivos.A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIncreíble que el Valencia sobreviva a esas deudas con lo que arrastra del pasado reciente...y ganando títulos. Será que la grada silba, o que no silba; a juzgar por los eruditos que determinan relación directa entre actitud de afición y resultados deportivos.
Lo que se le permite derrochar al Valencia es inaudito.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeBordalas el tío más tramposo de la liga y ahora se hace la víctima
Al menos, el competir está asegurado y el que no nos tomen por gilip. ollas. también.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeBordalas el tío más tramposo de la liga y ahora se hace la víctimaA franete y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajePor lo visto suenan Mariano y Brahim para reforzar al español en el mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeKondogbia un mes de baja. Buena noticia para nosotros.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por al_capone Ver Mensaje
así es más fácil ganar títulos.
Lo que se le permite derrochar al valencia es inaudito.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Me lo hubiese traído para el centro del campo. En el valencia últimamente era suplente y es un Jugadorazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Creo que es porque viene arrastrando una lesión desde hace tiempo. En condiciones normales sería titularísimo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/11/19, 13:44:46.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario