Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que diferencia de ritmo, ver jugar a esos 2 equipos es otro deporte hoy día.

Comentario

• Ni la defensa del Betis defiende peor los centros laterales

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
        Qué calidad técnica tiene Firmino, por favor.
        Y pensar q lo Fichó un ojeador del Hoffenheim el cual lo conoció jugando al fútbol manager por el q pagaron 4 millones de euros, tremendo.
        A JmJota, RubenSV y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Y pensar q lo Fichó un ojeador del Hoffenheim el cual lo conoció jugando al fútbol manager por el q pagaron 4 millones de euros, tremendo.
          Ostras, pasa esa historia, que nocla conocía.

Comentario

• Ves la competitividad del Liverpool y la nuestra, y me pregunto ¿jugamos al mismo deporte?

A universos de distancia.

El gol de Mané es un ejemplo claro de ir a muerte a por el balón que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hasta pa eso hay que saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Espectacular gol, vaya dos piezas que ha pescado del Eibar el Athletic
                A mi ninguno de los dos me parece gran cosa, para mi de Marcos es técnicamente mejor que Capa pero Garitano ya le tuvo en el Eibar y le prefiere a él, y Dani García es muy irregular y en todos los partidos hace una entrada sin sentido cargándose a lo tonto de amarillas.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

A mi ninguno de los dos me parece gran cosa, para mi de Marcos es técnicamente mejor que Capa pero Garitano ya le tuvo en el Eibar y le prefiere a él, y Dani García es muy irregular y en todos los partidos hace una entrada sin sentido cargándose a lo tonto de amarillas.
                  A mi me parece que los dos mejorarn con mucho el equipo que tenía el Athletic

Comentario

• Comentario

A mi me parece que los dos mejorarn con mucho el equipo que tenía el Athletic
                      En eso si tienes razón, pero porque practicamente no tienen competencia. Quizas de Marcos le plante algo de batalla a Capa, pero en el medio Dani Garcia es el único medio defensivo puro que tiene el Athletic.

Comentario

• Final del partido, Getafe 0 - Osasuna 0

Comentario

Por cierto penaltis al margen, lo de Vicente Moreno tremendo trabajo y Baba un jugador de los que me está llamando mucho la atención esta temporada
                          Babá ya destacó en 2º. No hubiese salido muy caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gol de Take Kubo, Mallorca 3 - Villarreal 1
                            Vaya desastre es el Villarreal fuera, parece que no le interesa ir a Europa por alguna razón.

Comentario

• como ha desvariado bordalás, la leche.
                              si precisamente jagoba habla genial de él y su equipo en la previa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                como ha desvariado bordalás, la leche.
                                si precisamente jagoba habla genial de él y su equipo en la previa.
                                No me puede caer peor.
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X