Que diferencia de ritmo, ver jugar a esos 2 equipos es otro deporte hoy día.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeQué calidad técnica tiene Firmino, por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y pensar q lo Fichó un ojeador del Hoffenheim el cual lo conoció jugando al fútbol manager por el q pagaron 4 millones de euros, tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y pensar q lo Fichó un ojeador del Hoffenheim el cual lo conoció jugando al fútbol manager por el q pagaron 4 millones de euros, tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEspectacular gol, vaya dos piezas que ha pescado del Eibar el Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
A mi ninguno de los dos me parece gran cosa, para mi de Marcos es técnicamente mejor que Capa pero Garitano ya le tuvo en el Eibar y le prefiere a él, y Dani García es muy irregular y en todos los partidos hace una entrada sin sentido cargándose a lo tonto de amarillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece que los dos mejorarn con mucho el equipo que tenía el Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto penaltis al margen, lo de Vicente Moreno tremendo trabajo y Baba un jugador de los que me está llamando mucho la atención esta temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Take Kubo, Mallorca 3 - Villarreal 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecomo ha desvariado bordalás, la leche.
si precisamente jagoba habla genial de él y su equipo en la previa.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario