Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a mi aunque haya VAR me parece perfecto que prevalezca, ante la duda, el criterio del árbitro que lo vio en directo.

la que hay liada en la Premier, donde los árbitros ni van a la TV y cambian según el árbitro de arriba es una grosería.

dicho esto, qué pedazo de entrenador es Calleja, y lo digo ahora que va palmando.

Comentario

• Eso no es penalti ni de coña

Comentario

• Del Cuerno Grande. Que dicen que es buen arbitro... Jajajajaj.

El penalti que ha pitado. Que verguenza

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Eso no es penalti ni de coña
          el primero es discutible, el segundo es clamoroso.

Comentario

• Me parece bien que no se revise, pero eso no es penalti, el tío ha tirado a portería cuyons

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

No lo es para mi. El portero sale por la pelota el jugador golpea la pelota primero sin darle. Luego se produce un choque. Es futbol no baloncesto.

El jugador golpea antes sin que el golpe del portero le afecte.

Comentario

• Pues la "buena racha" solo da para estar cuartos por la cola de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No lo es para mi. El portero sale por la pelota el jugador golpea la pelota primero sin darle. Luego se produce un choque. Es futbol no baloncesto.

El jugador golpea antes sin que el golpe del portero le afecte.
                  esa norma no existe, y los árbitros se tienen que regir por un reglamento.

si yo tiro a puerta, controlo y se me va o paso el balón a un compañero aunque no esté ya en mi poder y recibo una falta es sancionable.

si no se podría contar un contragolpe, o una jugada clara con la excusa de que ya el balón lo tenía otro.

o agredir, por ejemplo, sin que fuera sancionable.

es clamoroso, lo arrolla.

Comentario

Para mi para nada, si eso hubiera sido un autopase del delantero, pues claro, pero es que Asenjo sale a tapar el tiro que hace el jugador del Mallorca, una vez que has tirado a portería y el balón fuera, no puedes decir que el portero te ha hecho falta. No lo veo en absoluto.

Comentario

• Pues otro equipo que nos adelanta, ya estamos el 17. Vaya telita Jose Miguel y Ángel (que tú no te escapas, pájaro) la porquería que habéis montado.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Para mi para nada, si eso hubiera sido un autopase del delantero, pues claro, pero es que Asenjo sale a tapar el tiro que hace el jugador del Mallorca, una vez que has tirado a portería y el balón fuera, no puedes decir que el portero te ha hecho falta. No lo veo en absoluto.
                        pero es que entonces nunca se podría sancionar una falta al que ya no tiene el balón, que no es que salga a tapar, es que le pasa como un trailer por encima, para mí es muy muy claro.

Comentario

pero es que entonces nunca se podría sancionar una falta al que ya no tiene el balón, que no es que salga a tapar, es que le pasa como un trailer por encima, para mí es muy muy claro.
                          No es lo mismo Noto, tú vas a un balón en el que portero sale a tapar tiro el otro se tira para rematar, es normal que si los dos van en la misma dirección terminen chocando, si hubiese molestado el disparo, si lo pitaría, incluso si la pelota se queda dentro pero jugable, pero es que el balón sale fuera y es normal que hay terminen contactando los dos jugadores, pero no tiene para mi nada que ver con un acción que sigue la pelota en juego, le llega a otro compañero, es una jugador finalizadora que o es gol o es fuera, o es parada, pero nunca penalti, imagina que el tiro la para Asenjo, la misma inercia lo hubiera llevado después a arrollarlo, pitarías penalti en ese caso??

Comentario

No es lo mismo Noto, tú vas a un balón en el que portero sale a tapar tiro el otro se tira para rematar, es normal que si los dos van en la misma dirección terminen chocando, si hubiese molestado el disparo, si lo pitaría, incluso si la pelota se queda dentro pero jugable, pero es que el balón sale fuera y es normal que hay terminen contactando los dos jugadores, pero no tiene para mi nada que ver con un acción que sigue la pelota en juego, le llega a otro compañero, es una jugador finalizadora que o es gol o es fuera, o es parada, pero nunca penalti, imagina que el tiro la para Asenjo, la misma inercia lo hubiera llevado después a arrollarlo, pitarías penalti en ese caso??
                            pero entonces si un pasador está en el centro del campo, da un mal pase que va fuera o a nadie pero un jugador venía por el lado y se tira haciéndole falta ¿no se pitaría?

yo es que no veo inercia de un portero que se esté deslizando sino que sale directamente a arrollar, de hecho va con bastante fuerza.

Comentario

pero entonces si un pasador está en el centro del campo, da un mal pase que va fuera o a nadie pero un jugador venía por el lado y se tira haciéndole falta ¿no se pitaría?

yo es que no veo inercia de un portero que se esté deslizando sino que sale directamente a arrollar, de hecho va con bastante fuerza.
                              Pero es que no veo la equiparación entre la entrada de un jugador de campo, de un portero que sale a tapar portería, te digo lo de antes si el tiro de Febas va al cuerpo del portero, el árbitro no pita penalti aunque después la inercia lo arrolle, es más te digo que para mi, si por ejemplo Febas hace el amago y deja pasar el balón, entonces Asenjo se ha comido el amago y tiene que pagar por arrollarlo después. Yo al menos nunca hubiera pitado penalti en esa acción beneficiando un fallo clamoroso del jugador del Mallorca.
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Pésimo resultado por Mallorca jo.der.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X