Pues a mí siempre me ha parecido poca cosa Sergio González. No me gusta, aunque reconozco que lo está haciendo bien en el Espanyol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Solo por actitud y carácter ya está en otra dimensión distinta que Tello, pero no era este el punto al que quería ir. He dicho Ocampos como podría haber dicho otro.
La elección del entrenador y la configuración de plantilla en manos de un ojeador o de un vicepresidente seleccionando nombrecitos es una auténtica temeridad, a los resultados de este año me remito.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Yo no digo que fiche un ojeadores o un vicepresidente, pido que fiche una Secretaría Técnica en la que haya personal cualificado y medios informáticos, que haga infórmenes sobre los que invertir minimizando el riesgo. No quiero ningún DD omnipotente, eso es quitar a uno para poner a otro.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Te parece que hemos incorporado y mantenido a personal cualificado?
Aqui se dice que Calzado está cualificado y de Alexis nadie duda de que es uno de esos famosos “ hombres de fútbol” y lleva toda la vida en esto, pero de sí valen o no, yo NPI.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Yo no digo que fiche un ojeadores o un vicepresidente, pido que fiche una Secretaría Técnica en la que haya personal cualificado y medios informáticos, que haga infórmenes sobre los que invertir minimizando el riesgo. No quiero ningún DD omnipotente, eso es quitar a uno para poner a otro.
Sin esa figura pasa lo de este año, plantilla descompensada, con puestos clave sin cubrir porque no se ha analizado qué necesitaba el entrenador, salidas necesarias de futbolistas poco competitivos que acaban en renovaciones absurdas...
Con este modelo florentinesco trucho el descalabro está garantizado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues a mí siempre me ha parecido poca cosa Sergio González. No me gusta, aunque reconozco que lo está haciendo bien en el Espanyol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Creo que hemos visto aquí cerquita cómo tener “el ordenador”, que decía el mascachicles, no sirve de nada si no hay un profesional que sepa analizar y seleccionar.
Sin esa figura pasa lo de este año, plantilla descompensada, con puestos clave sin cubrir porque no se ha analizado qué necesitaba el entrenador, salidas necesarias de futbolistas poco competitivos que acaban en renovaciones absurdas...
Con este modelo florentinesco trucho el descalabro está garantizado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
A favor nuestra recuerdo un gol así de Caffa al Recre en el Colombino, en la 2010/2011
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Fijate si lo esta haciendo bien en el Espanyol que le echaron hace 4 años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
vamos, este año y el pasado eh
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajevuelve el vasco aguirre, wao.
Y en Vigo parece cerca Óscar García.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Buen entrenador, aunque no sé si conseguirá el objetivo.
Y en Vigo parece cerca Óscar García.
hay entrenador ahí.A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Buen entrenador, aunque no sé si conseguirá el objetivo.
Y en Vigo parece cerca Óscar García.A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, Aguirre...
La momia que tenía que salir ya lo hizo, tampoco es plan de convertir la liga en un museo arqueológico.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario