Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Ya lo he puesto en otro hilo pero recomiendo leer este artículo:

    https://www.muchodeporte.com/sevilla...la_diferenciai
    El Antonio Felix es un personaje pero en éste artículo mete el dedo en la llaga. Más allá de FIFA Pro al que jugamos los aficionados, el fútbol es un negocio de comisiones, amortizaciones, pasivos y demás ingeniería para que los dueños se lo lleven calentito. Aquí hay muchos foreros aún con la idea romántica del fútbol como Club y bien mayor, cuando hoy por hoy es solo un instrumento financiero.

    Tener suerte con los directivos no es que pongan dinero o trabajen por amor al escudo, sino que se lleven su pico sin saquear al Club hasta los cimientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Creo que estáis idealizando a Ocampos. Para mi, es un jugador tipo Tello, o Vidal, revolucionado, que te puede desatascar partidos, y al que de momento le están saliendo las cosas muy bien.Tiene gol. Y aquí lo comparáis algunos con Fekir, que creo que está en otra galaxia. En ese estilo de jugador, no creo ni que fuera la primera opción de Monchi, pero las apuestas salen o no, y ésta le está saliendo.

      Y por por otro lado, yo no creo en los DD, su función la veo solo para que el Mister no fiche a los amigos y después te los coma cuando te vas. Yo creo en una Secretaria Técnica con ojeadores de nivel en los mercados más importantes,donde sugieran jugadores antes de que exploten, y combinado esto con el uso del Big Data propongas nombres que ni conocemos. Ahí está la clave, tipo Ajax, por ejemplo.
      Solo por actitud y carácter ya está en otra dimensión distinta que Tello, pero no era este el punto al que quería ir. He dicho Ocampos como podría haber dicho otro.

      La elección del entrenador y la configuración de plantilla en manos de un ojeador o de un vicepresidente seleccionando nombrecitos es una auténtica temeridad, a los resultados de este año me remito.
      A Free, Ali_kate, Makelele, rakemitri y a Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Ocampos, Portu, lo que te dan estos jugadores que llegan y llegan y vuelven y vuelven y no paran, esos un potosí para un equipo, lo de Portu atacando siempre el espacio con esa agresividad es lo que yo sueño en mi equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Ocampos, Portu, lo que te dan estos jugadores que llegan y llegan y vuelven y vuelven y no paran, esos un potosí para un equipo, lo de Portu atacando siempre el espacio con esa agresividad es lo que yo sueño en mi equipo.
          yo sueño con el 8 de la real por todo el ramillete.
          A rakemitri, Free y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Creo que estáis idealizando a Ocampos. Para mi, es un jugador tipo Tello, o Vidal, revolucionado, que te puede desatascar partidos, y al que de momento le están saliendo las cosas muy bien.Tiene gol. Y aquí lo comparáis algunos con Fekir, que creo que está en otra galaxia. En ese estilo de jugador, no creo ni que fuera la primera opción de Monchi, pero las apuestas salen o no, y ésta le está saliendo.

            Y por por otro lado, yo no creo en los DD, su función la veo solo para que el Mister no fiche a los amigos y después te los coma cuando te vas. Yo creo en una Secretaria Técnica con ojeadores de nivel en los mercados más importantes,donde sugieran jugadores antes de que exploten, y combinado esto con el uso del Big Data propongas nombres que ni conocemos. Ahí está la clave, tipo Ajax, por ejemplo.
            nadie ha comparado a ocampos con Fekir, hombre, son jugadores totalmente diferentes.

            por otro lado, en el ajax hay una eminencia como DD, Mark overmars, no se ha puesto Hennie Henrichs a darle a la maquinita.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              yo sueño con el 8 de la real por todo el ramillete.
              Hoy se está marcando un partido tremendo
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Que buen entrenador es Víctor Moreno, con la peor plantilla de primera, da gusto ver atacar y defender al Mallorca.
                Entrenador a seguir. A mi también me gusta y eso que la plantilla es para verla, 90% la misma de 2° división y un 60% la de 2° B.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Portu, Granada 1 - Real 2

                  Comentario


                  • Lo dicho, Portu, atacar el espacio, agresividad, gloria,
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá haber fichado a Portu y no al Juanmi
                      A pablodel y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Creo que estáis idealizando a Ocampos. Para mi, es un jugador tipo Tello, o Vidal, revolucionado, que te puede desatascar partidos, y al que de momento le están saliendo las cosas muy bien.Tiene gol. Y aquí lo comparáis algunos con Fekir, que creo que está en otra galaxia. En ese estilo de jugador, no creo ni que fuera la primera opción de Monchi, pero las apuestas salen o no, y ésta le está saliendo.

                        Y por por otro lado, yo no creo en los DD, su función la veo solo para que el Mister no fiche a los amigos y después te los coma cuando te vas. Yo creo en una Secretaria Técnica con ojeadores de nivel en los mercados más importantes,donde sugieran jugadores antes de que exploten, y combinado esto con el uso del Big Data propongas nombres que ni conocemos. Ahí está la clave, tipo Ajax, por ejemplo.
                        Para fichar eso hay que saber de fútbol.
                        A colpatric y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Suenan Sandoval y Javier Aguirre para el Leganés y Solari para el Celta.

                          Comentario


                          • Aunque no es de nuestra liga, no es normal que ocurra.

                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hoy se está marcando un partido tremendo
                              lleva un final de temporada y un inicio de agüita, mirate las estadísticas avanzadas de la web de As y verás donde está el bicho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Ojalá haber fichado a Portu y no al Juanmi
                                Con lo barato que salía. Con lo que sacó por Juanmi (o menos), la Real ha fichado a Portu
                                A Chocobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X