Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, el shico Vadillo acaba contrato, lo dejo caer por si...

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

He puesto *en la mayoría “.

Aún así, la última palabra y el presupuesto es de Castro .A ver si te vas a creer que Monchi ha fichado lo que quería, ha tenido que ir a segundas y terceras opciones en la mayoría de los fichajes. Y me quedo corto.
      Ya lo he puesto en otro hilo pero recomiendo leer este artículo:

https://www.muchodeporte.com/sevilla...la_diferenciai

Comentario

• Por cierto, alguien sabe que hubiera sucedido si se pita retención de Kounde en la línea? Yo creo que sería un libre indirecto a determinados metros de la portería, pero no lo sé.

Comentario

• Desde luego que la presión que hace el Granada arriba es muy buena.

Comentario

He puesto *en la mayoría “.

Aún así, la última palabra y el presupuesto es de Castro .A ver si te vas a creer que Monchi ha fichado lo que quería, ha tenido que ir a segundas y terceras opciones en la mayoría de los fichajes. Y me quedo corto.
            Si nos dices que Pepe flequillo de carne ha salido en PalanganaTevé diciendo que a Ocampos lo ficha él, te compramos toda la teoría de que los directores deportivos no existen o son innecesarios.
            A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

Comentario

• Por cierto ¿ Alguien sabe que hubiera sucedido si se pita la retención de Kounde? Yo pienso que se saca un libre indirecto a determinada distancia de la portería, pero no lo sé.

Comentario

Por cierto ¿ Alguien sabe que hubiera sucedido si se pita la retención de Kounde? Yo pienso que se saca un libre indirecto a determinada distancia de la portería, pero no lo sé.
                Por eso no lo pitaron, porque no lo sabían ni ellos.

Comentario

• al celta va solari, dicen.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Por cierto ¿ Alguien sabe que hubiera sucedido si se pita la retención de Kounde? Yo pienso que se saca un libre indirecto a determinada distancia de la portería, pero no lo sé.
                    se sacaria desde la linea del area pequeña y si se pidiera distancia(barrera para entendernos) se pondria en la linea de gol
                    A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Trabajadísimo el Granada,que envidia.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        al celta va solari, dicen.
                        También es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Si nos dices que Pepe flequillo de carne ha salido en PalanganaTevé diciendo que a Ocampos lo ficha él, te compramos toda la teoría de que los directores deportivos no existen o son innecesarios.
                          Creo que estáis idealizando a Ocampos. Para mi, es un jugador tipo Tello, o Vidal, revolucionado, que te puede desatascar partidos, y al que de momento le están saliendo las cosas muy bien.Tiene gol. Y aquí lo comparáis algunos con Fekir, que creo que está en otra galaxia. En ese estilo de jugador, no creo ni que fuera la primera opción de Monchi, pero las apuestas salen o no, y ésta le está saliendo.

Y por por otro lado, yo no creo en los DD, su función la veo solo para que el Mister no fiche a los amigos y después te los coma cuando te vas. Yo creo en una Secretaria Técnica con ojeadores de nivel en los mercados más importantes,donde sugieran jugadores antes de que exploten, y combinado esto con el uso del Big Data propongas nombres que ni conocemos. Ahí está la clave, tipo Ajax, por ejemplo.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Estas jugadas no entran en las que repasa el VAR? Es decir, no es penalti, es libre indirecto dentro del área. Podría el VAR rectificar la decisión de pitar o no una falta indirecta?
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vadillo ha llegado a primera para quedarse.
                              bravi chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Desde la caída del muro el primer derbi en Berlín.

Realmente es un derbi bastante sucedáneo. El verdadero derbi de Berlín es entre el Dynamo y el Union, que jugaba la Oberliga.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X