Bueno, pues veréis con qué ganas nos recibe el Madrid después de esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBueno, pues veréis con qué ganas nos recibe el Madrid después de esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Perfecto, a ver si el ansia de la victoria (único resultado que los pone líderes) les hace cometer algún fallo.
Ojalá que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
le falta creerselo, sí, por cierto, que indescifrable y bonito es el fútbol, lo flojito que me estaba pareciendo el Levante en este inicio de temporada y dos de dos en Anoeta y al Barcelona, ojalá demos la sorpresa hoy
Tienen una grandísima delantera (sí, León inlcuido)y un buen mediocampo, con jugadores suficientes para todos los roles. En defensa flojean tela, la verdad.
PD: Y sobre todo tienen una dirección deportiva COHERENTE. Menos dinero que nosotros pero mucha más coherencia.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Jornada 6, R. Betis 3 - Levante 1
Eso teniendo mejor plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Al paso que va la burra, el Levante acaba sobrado por delante nuestra,.
Tienen una grandísima delantera (sí, León inlcuido)y un buen mediocampo, con jugadores suficientes para todos los roles. En defensa flojean tela, la verdad.
PD: Y sobre todo tienen una dirección deportiva COHERENTE. Menos dinero que nosotros pero mucha más coherencia.
A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs que lo normal es que ganara el Valencia. Es mucho mejor que el Español. Pero con Machin estan mejoresA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
al pobre Sergio ya le ha cogido el míster manía.
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Jornada 12. Levante en el puesto 8 y nosotros el 16. Con varias goleadas y haciendo ridiculos tras ridiculos.
Eso teniendo mejor plantilla.
Lo bueno de esta liga es que los partidos hay que jugarlos, nadie los va a ganar sin bajarse del autobus.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario