Del Cerro, el amigo de los niños.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMinuto 15 primera parte, Athletic 2 - Español 0 goles de Muniain.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDel Cuerno Grande es el peor arbitro de la liga junto con otros porque todos son malos. Pero este ademas tiene buena mano. Y se lo que digo. Es de verguenza el tio.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
para mí es de los mejores de la liga junta a alberola rojas, de Burgos bengoetxea y Sánchez Martínez, esos 4 para mí a muchísima distancia de los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
para mí es de los mejores de la liga junta a alberola rojas, de Burgos bengoetxea y Sánchez Martínez, esos 4 para mí a muchísima distancia de los demás.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese jugador no estaba en el Big Data cuando lo puso en marcha Josemi.Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese jugador no estaba en el Big Data cuando lo puso en marcha Josemi.
Es que ese es el problema, que quien maneja el Big Data, que es una herramienta magnífica, no tiene ni idea de las necesidades del equipo.
Estos son los jugadores que hay que ver en categorías inferiores y apostar por ellos, pero para eso hay que saber de fútbol.
Hay también un tal Babá en el Mallorca que ya en Segunda División me gustaba que hubiera costado muy poco el habérselo traído este verano o el invierno pasado.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario