Ves a los equipos correr y meter intensidad y se te quitan las ganas de fútbol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajebrasanac allí y aquí con el ramillete, fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
otro jugador víctima de las trincheras, no entiendo como no ha terminado haciendo una temporada completa en el betis.
un complemento de lujo, jugador que no es de 10 pero mínimo de 6, aseado con el balón y sin balón bastante ordenado...
En lo de las trincheras completamente de acuerdo este como Mandi jugaba sin red.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/10/19, 22:29:44.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojito que aquí el del año pasado tuvo mucha culpa por dejarle ir tan fácil, sus pulmones en el centro del campo y los carriles los últimos 4 meses hubieran sido oro, prefirió tener en la reserva Kaptoum.
En lo de las trincheras completamente de acuerdo este como Mandi jugaba sin red.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El próximo partido en casa con el celta sigan aplaudiendo al equipo sigan sigan...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
todas las pretemporadas me gustó, a diferencia de camarasa, por ejemplo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEstoy echando de menos a Piccini, os lo juro...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario