Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En la jornada 10 y ya practicamente descartado el objetivo que era entrar en Europa ,en octubre temporada a la ******, y ahora a esperar que esto se enderezca y no pasemos apuros por el descenso, y se que queda mucho aun, pero no veo a este equipo haciendo mas puntos que Valencia, Sevilla, Real Sociedad y Villareal (estos dos ultimos sin jugar Europa) y despues habria que ver como sigue el Granada o el Athletic.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahí está la cuestión, han cambiado prácticamente todo el equipo, hoy han jugado con siete fichajes de esta temporada más el entrenador y parece que llevan jugando toda la vida.
Aquí tiene que pasar más de una temporada, por lo visto, para asimilar los conceptos del nuevo entrenador.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucha repugnancia con lo que hay,cada cual tiene lo que se merece.
Pepita Castro es imbéci.l como habéis comentado pero no es tonto...nadie se acuerda ya de él en la ramona,aquí es que estamos rodeados de inepto.s y gentuza con maldad.que campa a sus anchas y a la que ,encima,se les ha dado todo el poder.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/19, 20:49:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeEn la jornada 10 y ya practicamente descartado el objetivo que era entrar en Europa ,en octubre temporada a la ******, y ahora a esperar que esto se enderezca y no pasemos apuros por el descenso, y se que queda mucho aun, pero no veo a este equipo haciendo mas puntos que Valencia, Sevilla, Real Sociedad y Villareal (estos dos ultimos sin jugar Europa) y despues habria que ver como sigue el Granada o el Athletic.
La parte de arriba es una utopía total.A pablodel y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta gente traiga lo que traiga, todo le sale bien, yo no quería aquí a Lopetegui ni en pintura, pero a ellos les está funcionando porque el problema no lo tienen en el club, nosotros sí, sabía que con la vuelta de la calva volvían a las andadas, simplemente porque a cualquier mindundi de ese club se deja cortar los webos por su Sevilla. Aquí el Betis duele muy pero que muy poco. Miedo me da la que se nos viene, y me temo que si no sigue Rubi en el banquillo (no se que pinta todavía aquí, y no le echo toda la culpa), estará Merino, así que se vuelve a repetir la temporada de los 25 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kanban Ver MensajeMe retiro del Fútbol, que ascazo...
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahí está la cuestión, han cambiado prácticamente todo el equipo, hoy han jugado con siete fichajes de esta temporada más el entrenador y parece que llevan jugando toda la vida.
Aquí tiene que pasar más de una temporada, por lo visto, para asimilar los conceptos del nuevo entrenador.A bermejales-barrio betico y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeOjo que el bochorno en el próximo derbi puede ser histórico. El Betis está solo y lo llevan al matadero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Esta casa siempre ha tenido un gave problema de carácter, el Betis es una entidad sin espíritu competivo que sobrevive cultivando el narcisimo de ser bético y el Dúo ha sacado mucho partido de ello. Es una cuestión de la grada y no quiero entrar en el debate absurdo del ADN, eso no existe, pero sí una mentalidad conformista y fatalista que nos hace tragar con cualquier chufla que ocupe el palco a cambio de palabrería y unos caramelitos en infraestructuras a cuenta de las trece barras. ¿Qué hubiera pasado si al presi palangana se le ocurre echar a monshi y asumir la DD con un programa de ordenador y cuatro cucharas? Eso solo puede ocurrir aquí.
Y no se equivocaba.A rakemitri, edolado, pueblo verdiblanco, sisebuto, bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Esta casa siempre ha tenido un gave problema de carácter, el Betis es una entidad sin espíritu competivo que sobrevive cultivando el narcisimo de ser bético y el Dúo ha sacado mucho partido de ello. Es una cuestión de la grada y no quiero entrar en el debate absurdo del ADN, eso no existe, pero sí una mentalidad conformista y fatalista que nos hace tragar con cualquier chufla que ocupe el palco a cambio de palabrería y unos caramelitos en infraestructuras a cuenta de las trece barras. ¿Qué hubiera pasado si al presi palangana se le ocurre echar a monshi y asumir la DD con un programa de ordenador y cuatro cucharas? Eso solo puede ocurrir aquí.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario