Zozulya jodiendo la racha al Cadiz en el 93
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En el post de jugadores a seguir, lo estuve comentando en su día cuando estaba destacando en Angers, hubiera sido un muy buen fichaje para el Betis.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeZozulya jodiendo la racha al Cadiz en el 93
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Gerard Moreno, Villarreal 3 - Alavés 1
Jugador propuesto por Jacinta ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Leicester le ha ganado 0-9 al Southampton. Cuando vas mal siempre esta bien ver que hay gente peor. Hat-trick de Ayoze por cierto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Lleva 6 goles en 10J
así ficha usted, y yo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Este año no van a ganar la liga porque con los 2 bichos es imposible, pero a uno de los grandes le quita plaza Champions casi seguro, equipazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues o espabila el Tottenham o el año que viene tenemos de vuelta a un Lo Celso sin ninguna intención de jugar aquí y con una desvalorización gorda si sigue sin jugar que impediría sacar pasta. Es difícil negociar peor las ventas que lo nuestro este verano, ni haciéndolo queriendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Lleva 6 goles en 10J
El Betis deberá esperar para negociar por Gerard Moreno- El Villarreal remite al club verdiblanco al término de la temporada para formalizar las negociaciones por el delantero, ya que se juegan la permanencia en estas dos últimas jornadas.
El club castellonense ya tiene conocimiento formal del interés del Real Betis por negociar el traspaso del jugador, aunque, según señala el corresponsal de la SER en Villarreal, ha remitido al club verdiblanco al término de la temporada para concretar las negociaciones, pues en estas dos últimas jornadas el ‘submarino amarillo’ se juega la permanencia en Primera División.
El Villarreal traspasó a Gerard Moreno (27 años, 1,80 metros), representado por Álvaro Torres, de You First Sports -la misma agencia que lleva los asuntos de Fabián, Guardado o Barragán-, por 1,5 millones de euros al Espanyol en el verano de 2015, quedándose con el 50% de su pase. El pasado verano adquirió el 50% restante abonando los 20 millones de su cláusula de rescisión, fijada en 40 millones de euros. Para hacerse con sus servicios el Real Betis deberá realizar un importante desembolso económico.
Pepe Elías.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo primero es que el año que viene yo no es que a día de hoy no quiero ni pensar, me da pánico, y lo segundo, y es algo que no me cuadra para nada, quien ******* paga 16 millones por una cesión para no quedarse el jugador, es que eso no hay por donde cogerlo, es decir tú crees que van a perder 16 millones, si es que las cifras son ciertas, a mi me resulta extraño, es más para nosotros de lujo, porque tenemos a Lo Celso de vuelta, aunque sea para venderlo otra vez, y con 16 millones de la cesión, a mi me resulta bastante extraño pagar tanto dinero por una cesión.
Quiero decirte, en la Premier tienen el dinero por castigo, no le des vueltas. Lo pueden hacer perfectamente.
Lo de que para nosotros de lujo porque lo vendemos otra vez no sé que decirte. Si se queda allí supuestamente nos llevamos otros 40 millones, si vuelve sin jugar y con nosotros haciendo un año de ******, no le sacas 40 millones ni a los chinos.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/10/19, 23:35:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
la plantilla del villarreal nos da unas cuantas vueltas, pero unas cuantas vaya.
A su vez se han desecho de jugadores que no entraban dentro de los parámetros que querían, aunque fueran de los llamados importantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
40 millones, no hace falta ser jacinta para saber lo bueno que es.
así ficha usted, y yo.
Dele a Stosic esas facilidades ... un tipo que se ha llevado hostias como panes con presupuestos que si algunos tuvieran que planificar ....
Juanmi y d.martin, tiene el primer plazo pagado prácticamente
sumele los números de Borja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario