Originalmente publicado por gaston_casillas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
he visto el partido y juraría que al sevilla no le han pitado, más que nada porque el sevilla tenía el partido controladísimo y ha jugado bien, era cuestión de tiempo el gol.
de fondo y de físico, se les nota a estos equipos tan pequeños que no aguantan estos ritmos.A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajehe visto el partido y juraría que al sevilla no le han pitado, más que nada porque el sevilla tenía el partido controladísimo y ha jugado bien, era cuestión de tiempo el gol.
de fondo y de físico, se les nota a estos equipos tan pequeños que no aguantan estos ritmos.
En la vuelta hicimos un ridículo brutal que fue justificado por muchos, eso sí. Y así nos luce el pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Les pasó lo mismo aquí el año pasado.
En la vuelta hicimos un ridículo brutal que fue justificado por muchos, eso sí. Y así nos luce el pelo.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sé que te jodió porque estuviste allí pasando frío pero a mi me pareció un partido que principalmente ni debió jugarse y después que lo más importante era terminar sin lesionados.A tarteso, pueblo verdiblanco, Reconquista, javibetico2, Esebetiweno, Frankfurter-Bético y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeO yo soy muy torpe, será eso, o los torpes son otros ¿¡¡Quien ha dicho que han ganado por los pitos!!? Mirad la hora del mensaje, y de paso lo volvéis a releer, pero tranquilos, masticando lo que intenta dar a entender.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Enga ya. Fue bochornoso. Nos jugábamos ser primeros (y lo fuimos porque creo que el Milan no le ganó a los griegos) y aquello fue lamentable. Pero en este club da igual, siempre habrá excusas para todo. En eso, en excusas, somos un equipo de élite.
Nosotros chitones que no somos capaces ni de llegar a octavos de Europa League.
La realidad es que somos un club de medio pelo. Joé, el Getafe en los ultimos 10-15 años tiene muchos más logros que nosotros. He ahí nuestro nivel.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Pero que no entiendo esa manía con pitar al equipo sí o sí. Entiendo momentos puntuales: rachas muy negativas (se merecen los pitos), equipo que tira la camiseta y se arrastran por el campo (se lo merecen) .... pero pitar por pitar no. Y bueno, si lo hacen al descanso vale, venga va, un toque de atención, pero en mitad del partido ... no lo entenderé nunca a no ser que se estén arrastrando (y ya lo de celebrar un gol rival ni te digo). Y que no por mas pitar se gana mas. Se gana mas teniendo un buen equipo y un buen entrenador.A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Al que habría que pitarle hasta que le reventaran los oídos es al chaval josemi, y ganar no ganaremos, pero a lo mejor se pensaba eso de hacerse DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Al que habría que pitarle hasta que le reventaran los oídos es al chaval josemi, y ganar no ganaremos, pero a lo mejor se pensaba eso de hacerse DD.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeimpresionante nivel de ekambi, vaya inicio de temporada.A Foskito y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario