Originalmente publicado por baladecañón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Celta en lo único que se parece a nosotros es que tiene muchos jugadores de pelotita al pie, de presionar mirando y defensa de mantequilla, y Escriba es la antitesis de potenciar las virtudes que pueda tener,.A Notorious1 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no veo al celta un equipo que quiera el balón y por naturaleza de sus jugadores creo que lo debiera tener bastante más, de hecho tiene muchísimos problemas para tenerlo.
yo creo que escriba está sentenciado, se lleva viendo desde el principio de liga y ya se vio pese a salvarse el año pasado, donde fue aspas y no el técnico.
este año ni siquiera lo tiene conectado, complicado, y no es porque lo desee pero creo que esta semana sino la otra tienen a javi gracia o a setién en el banquillo, apostaría más por el segundo por plantilla.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeEdit: me equivoqué de postA Philosophy_Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeEsperemos que pierda el espanyol.....A Philosophy_Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo al Valladolid, con lo poco que tienen, creo que junto al levante somos los que peor lo hacemos, porque el lega a pesar de los resultados no está jugando muy mal.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeViendo al Valladolid, con lo poco que tienen, creo que junto al levante somos los que peor lo hacemos, porque el lega a pesar de los resultados no está jugando muy mal.A bermejales-barrio betico y tr0mpit0 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario