Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No te des mucho mal, el otro día, tras la derrota en Villarreal me dio por ir a ver el hilo que nos tiene dedicado la vecindad en su foro, y cosas de la idiosincrasia de la ciudad supongo, diferentes nicks, diferentes colores pero los mismos roles.
Estaba el que reconocía el buen hacer del betis. Estaba el que nos decía que robabamos. El de la flor en el culo. El de la envidia y su típico comentario de "igualito que nosotros". Y, evidentemente, y con abrumadora mayoría, los que se descojonaban de la debacle.
He decidido que ya paso de los agoreros y los deterministas, y de esos foreros de frase tajante que desaparecen del foro según haga el equipo. Tengo clarisimo que no estamos al 100%, pero también tengo muy claro que no estamos en el fango ni por asomo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Convendras conmigo en que quedan 30 jornadas y un mercado de invierno.
Solo con la pegada que tenemos arriba ya no somos el Alavés, etc...
Yo no las tengo todas conmigo evidentemente, he visto descender al Betis, al Valencia, al Sevilla, al Atlético, en fin, cualquier cosa es posible pero prefiero ver el asunto desde un prisma positivo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHoy toca envidiar al Mallorca supongo. Cómo compiten!!
Si estás contento con la actitud del Betis, me alegro.
Comentario
-
Me ha dado por mirar la clasificación, masoquista que es uno, y me ha llamado la atención lo siguiente:
Veo que el puesto 7º está marcado como EL, ¿ha cambiado algo del reglamento y yo no me he enterado?.
Por cierto, a 3 puntos del descenso, muy posiblemente a 2 al acabar la jornada, y ahora nos vienen Real, Granada (que están como un tiro), Celta, Madrid y palangana. Como nos metamos ahí abajo no salimos, solo digo eso, ya conocemos la historia de este equipo.
Pero no pasa nada ome, que dice el dúo dinámico y los medios del régimen que todo va de durse, que solo estamos teniendo mala suerte y eso.
Por cierto, somos el equipo más goleado y por consiguiente con peor defensa de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe ha dado por mirar la clasificación, masoquista que es uno, y me ha llamado la atención lo siguiente:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7255748**[/ATTACH]
Veo que el puesto 7º está marcado como EL, ¿ha cambiado algo del reglamento y yo no me he enterado?.
Por cierto, a 3 puntos del descenso, muy posiblemente a 2 al acabar la jornada, y ahora nos vienen Real, Granada (que están como un tiro), Celta, Madrid y palangana. Como nos metamos ahí abajo no salimos, solo digo eso, ya conocemos la historia de este equipo.
Pero no pasa nada ome, que dice el dúo dinámico y los medios del régimen que todo va de durse, que solo estamos teniendo mala suerte y eso.
Por cierto, somos el equipo más goleado y por consiguiente con peor defensa de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Van los cuatro primeros a Champions y los tres siguientes a EL, el inconveniente del 7º puesto, jugar todas las previas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Cierto, me estaba haciendo un lío. Pero entonces el 8º puede ir a Europa si los finalistas de la copa entran también vía liga, no?.
Sigue igual , el 7 va a Europa si el campeón de copa queda entre los 6 primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEl Español va a pegar un segundazo por lo que se va viendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEl Español va a pegar un segundazo por lo que se va viendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No hablemos muy alto que el Español solo ha descendido 4 veces en toda su historia y nosotros somos el equipo que más ha descendido a segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario