que barbaridad dios mio de mi vida
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajekònewºfoni`fvewiopndevonpkrewòinvwoe`kvnwòekrnvomk `qervqer o`ki08mcqerpoinvqòiernci80q2r
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue pena que se nos escapara Fran Beltrán me parece un jugador con un margen tremendo y además de los que se ve que va a entrenar todos los días para ser mejor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeestoy convecido que tarde o temprano veremos a un equipo en el palo contrario al portero, dos jugadores, uno de ellos montado a caballito
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se han escapados tantos jugadores por no tener conciencia de lo que verdaderamente hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero ese lo tuvimos cerca, de hecho era ficharlo dejarlo allí el año pasado y que llegara este, una pena
Han preferido últimamente nombres a hombres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeestoy convecido que tarde o temprano veremos a un equipo en el palo contrario al portero, dos jugadores, uno de ellos montado a caballito
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se han escapados tantos jugadores por no tener conciencia de lo que verdaderamente hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Digo,en cambio nos la cuelan bien con otros,véase Pedraza o Juanmi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario