Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMarca el Celta el 1-0 a poco del final.
Maaal....
- 3 Me gusta
Comentario
-
En un partido anodino marca el Celta. Nos empata el celta en la clasificación, pero el problema somos nosotros. A la larga todos van a ir sumando puntosA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, a 2 puntos del descenso y el próximo partido en San Sebastián donde no ganamos desde hace 16 años, la próxima jornada muy posiblemente entremos en descenso.
Gracias Jozemi, con tu P madre.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/10/19, 15:53:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Decimoquintos a 2 del descenso, excelencia pura.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn un partido anodino marca el Celta. Nos empata el celta en la clasificación, pero el problema somos nosotros. A la larga todos van a ir sumando puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Resultado más que justo porque el Athletic está haciendo un partido calamitoso y no hace más que pegar patadas (ya tiene a todos sus defensas con tarjeta). Que ese equipo fuese líder hace pocas semanas demuestra que el nivel de la Liga ha caído mucho en los últimos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajePor cierto, que el var lleva dos jornadas revisando y concediendo goles en contra del Athletic y nadie dice nada
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
faltan 10 millones de jornadas así para que la cosa se empiece a igualar con el resto de equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Este año estará más cara la salvación? ¿Volvemos a los tiempos en que se bajaba con 40 puntos, o incluso alguno más?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYo sólo digo que el colista, Leganés, para mi no está haciendo un juego tan malo. Es decir, yo creo que este año hay mucho más nivel por abajo y por tanto, la salvación va a estar más cara que otras veces.
Recordemos que hace tres años logramos una permanencia holgada, a pesar de no llegar a los 40 puntos. Osasuna y Granada se descolgaron desde el principio y después se les unió el Sporting, que tuvo un inicio de temporada aceptable, pero después se llevó meses sin ganar y apenas superó los 30 puntos.
La temporada siguiente, ninguno de los tres equipos que descendieron llegó a los 30 puntos. Hubo una diferencia enorme entre el 17º (Leganés) y el 18º (Depor), nada menos que 14 puntos entre uno y otro. A falta de tres semanas para el final, ya están decididos matemáticamente todos los descensos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario