Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Siempre pensé que que Óscar García era un buen sustituto de Setién para continuar el estilo de juego. Por lo que he le he leído intenta meter cambios poco a poco y puede cambiar. Le puede venir bien al Celta, aunque realmente el Celta no estaba tan mal. Van a necesitar fichar defensas en invierno.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
¿Yo soy del Madrid? ¿Por qué dices eso? Supongo que lo habré entendido mal. A mí el Madrid me da asco, empezando por Zidane, siguiendo por Marcelo, Ramos e Isco y terminando en Lucas Vázquez.
Lo único que alguna vez me ha gustado del Real Madrid es Higuaín, pero me alegré de que se fuera para que los paletos madridistas dejaran de defenderlo.
Entiendo que te referías a mis amigos. Sí, obviamente los que me han hablado bien de Guti han sido madridistas, los mismos que odiaban a Zidane en el filial o sabían que Solari era bastante limitado, aunque tenía coj-ones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Ya, yo habría entendido eso, pero lo que me ha hecho pensar que lo decía por mí es la primera frase, donde dice "Óscar no, pero Guti, sí". Ya que yo había dicho unos mensajes atrás que Oscar no me convencía para el Celta.
Pero como digo en mi mensaje y ahora dices tú, lo habré entendido mal, porque yo nunca he tenido "problemas" con Gattuso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, no, me refería a ti, compañero. Una vez, tras hablar contigo sobre a qué equipo de los participantes del cásico prefiere el beticismo, entendí que tenías bastante simpatía por el Madrid. Lo entendería mal entonces.
A mí el Real Madrid no me gusta, me cae mejor que el Atlético, porque todos los equipos me caen mejor que el Atlético. Y luego hay cosas del Madrid que me gusta defender, pero no son aspectos futbolísiticos (en ese sentido es de los equipos que peor me cae, más que nada porque suelo hacerme con los pequeños).
En cuanto a Guti, es que he oído hablar maravillas de él de gente de la que me fío bastante, entonces tengo ganas de verlo en España para ver si de verdad vale o no. Además Guti siempre me ha caído bien. Odio a Casillas. Odio a Raúl. Odio a Zidane. Ramos me es más indiferente. De las "leyendas" modernas del Real Madrid, no puedo tragar a ninguna, especialmente a Casillas (aunque sé que aquí cae bien), no puedo con él.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePor cierto, a propósito del Celta. Genial su CM
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7275031**[/ATTACH]
Comentario
-
El entrenador del Slavia de Praga también lo ponía en la agenda, un Ajax low cost versión checa.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajebravo por ese 1T de los checos, bravo, claro que se puede ir al nou camp e ir a por ellos.
el barça es un drama, no se va a ver un numerito porque estará messi en el césped y da reparo sacar pañuelos, pero vaya añito espera allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Espectacular, que alegría ver últimamente a equipos jugar de esa manera tan emocionante, y nosotros con estos pelos.
el problema es de equipo pero el barcelona tiene a casi todos sus jugadores muy por debajo de su nivel.
a solución era ney, madre mía, si lo de griezmann ya me parecía capricho, al brasileño no sé como carallo lo iban a encajar.
y con valverde todavía se me hace más difícil imaginarme tanto talento en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el levante el otro día igual, de otra forma, pero a jierro a presionar arriba y a buscar hacer daño.
el problema es de equipo pero el barcelona tiene a casi todos sus jugadores muy por debajo de su nivel.
a solución era ney, madre mía, si lo de griezmann ya me parecía capricho, al brasileño no sé como carallo lo iban a encajar.
y con valverde todavía se me hace más difícil imaginarme tanto talento en el campo.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Al menos Neymar tiene ese desborde individual que rompe defensas, es que Griezzman si que es un capricho inexplicable, porque no tiene desborde se ha acostumbrado en el Atco a jugar al pie, absolutamente absurdo fichaje y si piensas en el precio te mueres, fichar por fichar, aunque a mi De Jong si me parece un fichaje de época, pero arriba son incapaces de potenciar las cualidades de Messi, un Sterling, un Sané, gente que parta de izquierda que la pida al espacio y que tenga desborde y que no sea el LI el que llegue y deje atrás tanto, y lo de Iniesta también está siendo una pérdida irreparable.
en izquierda ya no es ese jugador y va a ensuciar las subidas de Alba.
y luego lo de Valverde con Vidal...como recurso ok, lo acepto, de partida más vale que se estrujar el cerebro para otra cosa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ay, a mí me encantaría ver a Valverde entrenando al Betis.A Lu, Al_Capone, Gattuso8, rakemitri, gaston_casillas, Vlad, Notorious1 y a Makelele les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario