En Vigo están locos, el único capaz de resucitar ese equipo es Dalma
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn Vigo están locos, el único capaz de resucitar ese equipo es DalmaA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMadre mía, Aguirre...
La momia que tenía que salir ya lo hizo, tampoco es plan de convertir la liga en un museo arqueológico.
A los entrenadores les gusta tener paisanos cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que igual les podría interesar la cesión de Lainez.
A los entrenadores les gusta tener paisanos cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Seguramente, pero no sé yo si es el mejor destino ahora mismo para que el chico tenga muchos minutos pa foguearse.
Aunque tampoco están para experimentos.
La verdad es que no recuerdo como jugaban los equipos de Aguirre, eran duros y poco vistosos, creo recordar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que necesita un entrenador que confíe en él.
Aunque tampoco están para experimentos.
La verdad es que no recuerdo como jugaban los equipos de Aguirre, eran duros y poco vistosos, creo recordar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Almería echando al entrenador yendo 2º. El Almería. 2º. Mae mía el jeque.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Almería echando al entrenador yendo 2º. El Almería. 2º. Mae mía el jeque.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMe parece interesante lo de Oscar García. Cuando le he escuchado me ha dado buenas sensaciones, y la plantilla encaja en su idea. Ahora, arriesgado es tela, tanto por su parte como la del Celta sobre todo.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario