Buen gol del Getafe en Vigo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mantener el estilazo es muy importante y que el señor madridista de Cuenca que está viendo el partido se divierta es vital para la salvación. Por ello yo le recomiendo al señor Mourinho que me haga caso y coja el primer tren Vigo-Santander de mañanaA franete y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Escriba siga de entrenador en el Celta me hace pensar varias cosas.
La primera, que el año pasado la gente lo pedía aquí.
La segunda, que si no ha sido sustituido ya, puede ser, muy probablemente porque el sustituto no puede firmar o porque no han encontrado.
Y la tercera, de ser que el sustituto no puede firmar aún, hablo de Setién, es porque estará sopesando distintas ofertas, entre ellas, una hipotética nuestra.
Cosas que piensa uno los domingos...
Edito: Lo que quiero decir es que a ver como sale el derbi, porque aún tenemos opciones de encontrarnos a quique aquí...Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 03/11/19, 19:41:01.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeQue Escriba siga de entrenador en el Celta me hace pensar varias cosas.
La primera, que el año pasado la gente lo pedía aquí.
La segunda, que si no ha sido sustituido ya, puede ser, muy probablemente porque el sustituto no puede firmar o porque no han encontrado.
Y la tercera, de ser que el sustituto no puede firmar aún, hablo de Setién, es porque estará sopesando distintas ofertas, entre ellas, una hipotética nuestra.
Cosas que piensa uno los domingos...
Edito: Lo que quiero decir es que a ver como sale el derbi, porque aún tenemos opciones de encontrarnos a quique aquí...
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDjene Arambarri, que cosita sería tener a esos dos aquí.
Comentario
-
A ver quien ficha el celta, yo espero q rubi haya dado con la tecla y no necesitemos entrenador, pero si nos hace falta espero q no nos quiten el bueno, que fichen a setien y se acabo la tonteriaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Un centro del campo Arambarri & Maksimovic, sin lujos ni alardes pero cuanto darían a este equipoEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/11/19, 20:00:05.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeJavi Gracia nuevo entrenador del Celta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario