Yo no se quién es peor, si De Jong o Costa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
al pobre Sergio ya le ha cogido el míster manía.
Lo bueno es dejarse diez millones en Juanmi....para eso me hubiera quedado con León, la verdad.
Comentario
-
La ayudita arbitral al palangana que no falte en el partido.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Cómo el árbitro no ha pitado nada ahí? Absolutamente lamentable el VAR.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El arbitraje que hacen a esta gente es parecido al que nos hacen a nosotros, si.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para un gol en la mano en la linea y luego retencion del balón y no pitan pentali en contra del sevilla, esto es alucinante. Esta liga es un cachondeo, entre que el equipo va fatal y el cachondeo que hay incluso con VAR cada vez tengo menos ganas de futbol.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSi eso no es penalti...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vaya batalla,el Betis no está preparado para partidos así.
Menos mal que,al menos,no han ganado con robo incluido en el barullo ese de Koundé.
El Atlético fuera está mal.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/19, 20:26:39.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVaya batalla,el Betis no está preparado para partidos así.
Menos mal que,al menos,no han ganado con robo incluido en el barullo ese de Koundé.
El Atlético fuera está mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
No gana pero tampoco pierden.
En la segunda han podido perder.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/19, 20:35:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario