A mi, el primero (que luego anularon por manos del jugador valencianista) no me lo pareció. El segundo sí. Penalty inocente, pero penalty.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEn serio os alegráis de este resultado? A mí todavía no me ha invadido ese espíritu, me ha jodido y mucho que se aleje el Valencia.A colpatric y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nuestra realidad actual es muy triste,nos han abocado a ella los que ya sabemos.
Soy de los que miro la parte de abajo también.
A ver que hace el Atlético en la ramona,fuera flaquean bastante.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEn serio os alegráis de este resultado? A mí todavía no me ha invadido ese espíritu, me ha jodido y mucho que se aleje el Valencia.
Luego, si el equipo cambia y vemos que se puede hacer algo más, pues ya cambiaremos nosotros también de objetivo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNuestra realidad actual es muy triste,nos han abocado a ella los que ya sabemos.
Soy de los que miro la parte de abajo también.
A ver que hace el Atlético en la ramona,fuera flaquean bastante.
Comentario
-
ojalá sea el año de mayoral, llevo mucho esperándole, me encanta la cantidad de registros que maneja.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeEnvidia siento al ver cualquier partido, que penaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario