el segundo tiempo de rodrigo moreno es un escándalo, qué jugador jodder.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buen resultado para los intereses del Betis, hay que ver como hay que estar a principios de Noviembre.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido lo ha ganado Rodrigo. Qué jugadorazo. El Español ha jugado bien y muestra otra cara, pero se ha notado que el Valencia es superior y es un equipo que debe aspirar a la champions.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs que lo normal es que ganara el Valencia. Es mucho mejor que el Español. Pero con Machin estan mejores
siguiente salida al metropolitano y recibe al getafe en casa.
duro duro.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEl partido lo ha ganado Rodrigo. Qué jugadorazo. El Español ha jugado bien y muestra otra cara, pero se ha notado que el Valencia es superior y es un equipo que debe aspirar a la champions.
PD.- Nuestro problema no es que hayamos cambiado de entrenador, sino de proyecto deportivo al principio de la temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lamentable que tengamos que estar mirando hacia abajo. Bueno, Leganés y Español a cierta distancia. A ver que hacen los mallorca, osasuna, alavés, levante y valladolid , que hoy por hoy son nuestros rivales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEn serio os alegráis de este resultado? A mí todavía no me ha invadido ese espíritu, me ha jodido y mucho que se aleje el Valencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues a mí no me pareció penalty el del Valencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario