Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahí está la cuestión, han cambiado prácticamente todo el equipo, hoy han jugado con siete fichajes de esta temporada más el entrenador y parece que llevan jugando toda la vida.
Aquí tiene que pasar más de una temporada, por lo visto, para asimilar los conceptos del nuevo entrenador.
Aquí paciencia, adaptación, automatismos, dejen trabajar y hacerse grande es difícil.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Oier, Osasuna 1 - Valencia 1
Expulsado Rodrigo Moreno por roja directa.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Aún no sé qué ha visto el árbitro. Ni siquiera ha consultado el VAR.
Jugada muy confusa para sacar tarjeta roja sin consultar.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeAún no sé qué ha visto el árbitro. Ni siquiera ha consultado el VAR.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajebrasanac allí y aquí con el ramillete, fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Iba hacer el comentario sobre el partido de Brasanac, ya lo has hecho perfectamente.
un complemento de lujo, jugador que no es de 10 pero mínimo de 6, aseado con el balón y sin balón bastante ordenado...
A bermejales-barrio betico, rakemitri, pablodel, Galleros54, maradonis, Anacoreta y a sisebuto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario