Machín es el que debían haber traído, cuando no se sabía si rubí vendría, Machín en una entrevista se dejó querer y mucho por el Betis, pero claro, que si era palangana, que si no daba continuidad a la idea ya establecida y demás m i er das, muchos aquí lo pedíamos y nos tschaban de palanganas, y por ahí hubo un post de alguien que conocía el entorno de Machín y dijo que salió del centro comercial bien escardado y que Machín dijo que ya se los encontraría en el camino, oño mejor si lo hubiéramos traído, ese se come a los futbolistas con tal de quedar por encima de las vecinas, pero no, traerlo era de ser un palangana, y así nos luce el pelo, porque aunque ganemos al celta a estos se la repampimflan, solo esperan estar otra jornada más en descenso para que el despido sea económico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vamos, si el tema es que no nos adelanten los dos de abajo vamos de cülo. Yo prefiero tener al grupito de delante a dos puntos, la verdad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo primero es que el año que viene yo no es que a día de hoy no quiero ni pensar, me da pánico, y lo segundo, y es algo que no me cuadra para nada, quien ******* paga 16 millones por una cesión para no quedarse el jugador, es que eso no hay por donde cogerlo, es decir tú crees que van a perder 16 millones, si es que las cifras son ciertas, a mi me resulta extraño, es más para nosotros de lujo, porque tenemos a Lo Celso de vuelta, aunque sea para venderlo otra vez, y con 16 millones de la cesión, a mi me resulta bastante extraño pagar tanto dinero por una cesión.
Ejemplos hay
Comentario
-
El Palangana cambió de entrenador pero La Esmeralda no se vino arriba y se puso él a fichar ni escribirle a Monchi folios, ni mandar al hijo a hacer cursos de scouting, ni dijo que había aprendido ni que había fichado él a Ocampos. Salvando la distancia porque Monchi está en el top de directores deportivos... lo único cierto es que los culpables son nuestros dirigentes, el que quiera engañarse con la afición, silbidos y demás patrañas que siga.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/10/19, 20:30:58.A rakemitri, edolado, RubenSV, bermejales-barrio betico, Balompédico, maradonis y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La verdad sea dicha.. no le llegamos ni a la suela del zapato. Se puede decir lo que quiera, pero es la realidad y no de un año precisamente...
A ver si aprenden nuestros dirigentes y tienen un poquito de dignidad y exigencia.. un poco solamente.
Sinverguuuuenzas raaateerosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Palangana cambió de entrenador pero La Esmeralda no se vino arriba y se puso él a fichar ni escribirle a Monchi folios, ni mandar al hijo a hacer cursos de scouting, ni dijo que había aprendido ni que había fichado él a Ocampos. Salvando la distancia porque Monchi está en el top de directores deportivos... lo único cierto es que los culpables son nuestros dirigentes, el que quiera engañarse con la afición, silbidos y demás patrañas que siga.
Aquí tiene que pasar más de una temporada, por lo visto, para asimilar los conceptos del nuevo entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa verdad sea dicha.. no le llegamos ni a la suela del zapato. Se puede decir lo que quiera, pero es la realidad y no de un año precisamente...
A ver si aprenden nuestros dirigentes y tienen un poquito de dignidad y exigencia.. un poco solamente.
Sinverguuuuenzas raaateerosEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/10/19, 20:41:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahí está la cuestión, han cambiado prácticamente todo el equipo, hoy han jugado con siete fichajes de esta temporada más el entrenador y parece que llevan jugando toda la vida.
Aquí tiene que pasar más de una temporada, por lo visto, para asimilar los conceptos del nuevo entrenador.A rakemitri, sisebuto, bermejales-barrio betico, Gattuso8, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario