Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Yo quiero una ST que detecte Haalan de la vida por ahí, máximo goleador ya de la CL.
    Para descubrir a jugadores así hay que currar bastante, y de eso en nuestra ST, poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Del Lobotka del primer año hace ya 3 tío. El hype fue enorme y de aquellos réditos sigue viviendo un jugador vago como el sólo, Makelele; que es un espejismo de aquello que parecía que iba a ser, pero sobre todo que en el terreno de juego es un gestor de juego que en mi opinión, con la pelota no supera en absolutamente nada a William. Puede que el desplazamiento en largo y tampoco porque creo que William se podría prodigar más en ello. Juntar a estos 2 hubiera sido un disparate y una verdadera catástrofe económica para nuestras arcas porque Lobotka (que es bueno, conste), vale una pasta. Pese a ser un admirador de Carvalho porque me flipa la facilidad que tiene para hacer sencillo aquello que es j0didamente difícil, para tenerlo sólo ahí en el medio totalmente vendido, teniendo la responsabilidad de hacer lo que no sabe hacer y saliendo en la foto semama sí y semana también, mejor que lo traspasen por mucho que no me guste esta opción. Que se fijen en lo que ha hecho Lampard juntando a Kante con Jorginho y hagan lo propio con el nuestro trayendo en navidad a un Ascacíbar o similar. Sino puerta porque es una cägada tener a semejante talentazo siendo criticado de manera injusta casi por vicio ya y rozando en muchos casos una falta de objetividad y contextualización brutal.

Anyway, simplemente quería darte un poco de caña sana tío. Sólo eso. Además que todos tenemos nuestras debilidades y de alguna manera u otra caemos. Mi listado de blufs da para un libro. Y por cierto, ya quisieran todos esos jugadores diferentes y desequilibrantes ponerse el mono de trabajo como se lo pone (o ponía al menos...) Fekir. En fin, otra más para la lista de agravios de esta temporada.
      Bueno ha pasado una realmente, la del año pasado, y el comienzo de esta, todo en un equipo con un funcionamiento colectivo lamentable, y como te digo esA pinta de dejarse ir para poder marcharse del club, me tira para atrás porque si lo hace allí lo podría hacer aquí, y nunca mais, pero a mi Lobotka me parece un tío que cuando está centrado y con ganas, tiene un dinamismo en el juego que me encanta y repito de los que no rehuyen la pelea, ni meter el pie, al menos el del primer año.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo más de una vez he dicho que en vez de tanto ex jugador que sólo encuentra trabajo aquí, en la ST habría que fichar a ojeadores del conglomerado RedBull, Oporto, Ajax... Obviamente no te podrás traer a toda su estructura, pero dar picotazos (informándose antes de la labor que desempeña en ese club) me parecería una inversión mucho más productiva que lo de Catalina, Cñas, Jaime, Telu (Te-lu), Buenaventura y demás.

Es que eso sí sería crecimiento en este club.

Visto los visto con Haro y Catalán, olvidemonos de ello.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Para descubrir a jugadores así hay que currar bastante, y de eso en nuestra ST, poco.
          Yo quiero una DT que descubra jugadores.

Ya no les voy a pedir que vayan a buscarlos a Noruega, Suecia o Azerbayan. Pero al menos que los busquen en Andalucia y alrededores.
          A Lu y RubenSV les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            evitaría hacer cualquier sorna de poyet (su trabajo en burdeos fue bastante bueno) mientras nosotros estemos como estamos, que nos puede caer en la carita.
            ya lo he dicho yo más arriba, que en Burdeos se estaba saliendo el tío. Además demostró tener 2 pelotas cuando dimitió

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo más de una vez he dicho que en vez de tanto ex jugador que sólo encuentra trabajo aquí, en la ST habría que fichar a ojeadores del conglomerado RedBull, Oporto, Ajax... Obviamente no te podrás traer a toda su estructura, pero dar picotazos (informándose antes de la labor que desempeña en ese club) me parecería una inversión mucho más productiva que lo de Catalina, Cñas, Jaime, Telu (Te-lu), Buenaventura y demás.
              https://www.youtube.com/watch?v=KcAIgsqm5Rw
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno ha pasado una realmente, la del año pasado, y el comienzo de esta, todo en un equipo con un funcionamiento colectivo lamentable, y como te digo esA pinta de dejarse ir para poder marcharse del club, me tira para atrás porque si lo hace allí lo podría hacer aquí, y nunca mais, pero a mi Lobotka me parece un tío que cuando está centrado y con ganas, tiene un dinamismo en el juego que me encanta y repito de los que no rehuyen la pelea, ni meter el pie, al menos el del primer año.
                Es que esa es otra. Porque ahí no cabe debate posible o diferentes interpretaciones al respecto. Lobotka lleva año y medio borrándose de los partidos porque no quiere seguir en el Celta. Lo que se conoce coloquialmente como "robar". Lleva todo este tiempo meándose en el escudo del equipo que le paga y su afición. Tal cual. Y eso está muy lejos de la lentitud de Carvalho y aparente apatía a la hora de replegar (algo a corregir y trabajar duro para mejorar, sin duda) o del paupérrimo nivel físico de JaviG a la hora de jugar como pivote en un estilo de juego en el que directamente no le da para abarcar todo lo que debería abarcar y se ve superado de principio a fin. Y a estos 2, los nuestros, que son profesionales y muy respetuosos con el club que les paga, les habéis soltado de todo por esa boca, pero de todo.
                Si a Carvalho se le dio la que se le dio en este caso porque se insinuó y se difundió la falacia de que estaba fingiendo la lesión y todo estaba orquestado por su representante y por él para presionar al club y forzar su salida, no me quiero imaginar la que le dariais a Lobotka. O no, quién sabe. Quizás el discurso cambiaría de nuevo y se amoldaría al caso. Las cosas.

Lo siento, y te prometo que no es algo personal en absoluto y si lo parece te pido disculpas por citarte a tí. Pero es que llevo leyendo últimamente un discurso por parte de muchos que me deja totalmente descolocado y en fuera de juego. Y yo también estoy preocupado por cómo pinta la temporada, como casi todos, y así lo llevo manifestando desde los meses estivales. Pero es que me parecen ac0jonantes los bandazos y los cambios de criterios según el momento y demás.
                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 24/10/19, 13:39:32.

Comentario

Es que esa es otra. Porque ahí no cabe debate posible o diferentes interpretaciones al respecto. Lobotka lleva año y medio borrándose de los partidos porque no quiere seguir en el Celta. Lo que se conoce coloquialmente como "robar". Lleva todo este tiempo meándose en el escudo del equipo que le paga y su afición. Tal cual. Y eso está muy lejos de la lentitud de Carvalho y aparente apatía a la hora de replegar (algo a corregir y trabajar duro para mejorar, sin duda) o del paupérrimo nivel físico de JaviG a la hora de jugar como pivote en un estilo de juego en el que directamente no le da para abarcar todo lo que debería abarcar y se ve superado de principio a fin. Y a estos 2, los nuestros, que son profesionales y muy respetuosos con el club que les paga, les habéis soltado de todo por esa boca, pero de todo.
                  Si a Carvalho se le dio la que se le dio en este caso porque se insinuó y se didundió la falacia de que estaba fingiendo la lesión y todo estaba orquestado por su representante y por él para presionar al club y forzar su salida, no me quiero imaginar la que le dariais a Lobotka. O no, quién sabe. Quizás el discurso cambiaría de nuevo y se amoldaría al caso. Las cosas.

Lo siento, y te prometo que no es algo personal en absoluto y si lo parece te pido disculpas por citarte a tí. Pero es que llevo leyendo últimamente un discurso por parte de muchos que me deja totalmente descolocado y en fuera de juego. Y yo también estoy preocupado por cómo pinta la temporada, como casi todos, y así lo llevo manifestando desde los meses estivales. Pero es que me parecen ac0jonantes los bandazos y los cambios de criterios según el momento y demás.
                  patadas a odegaard para borrarse, risitas en el madrigal perdiendo por 5 goles, "no voy a entrar a valorar la temporada pasada porque sinceramente no puedo valorar algo que no hice" ...

javi lleva sobrando tiempo pero con esa ficha es lógico que no quiera irse.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/10/19, 13:48:29.
                  A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Si a Carvalho se le dio la que se le dio en este caso porque se insinuó y se didundió la falacia de que estaba fingiendo la lesión y todo estaba orquestado por su representante y por él para presionar al club y forzar su salida, no me quiero imaginar la que le dariais a Lobotka. O no, quién sabe. Quizás el discurso cambiaría de nuevo y se amoldaría al caso. Las cosas.

No me molesta en absoluto, además lo haces de manera absolutamente respetuosa, y no deja de entrar valoraciones subjetivas, en lo de Lobotka coincido plenamente, en otras algo menos, evidentemente hay un sector que crítica a Carvalho, algunos con sus argumentos más o menos defendibles, y otro desde posturas más radicales, pero hombre el Carvalho que estamos viendo este año, aunque pienses que es un grandísimo jugador, negar que está rindiendo muy por debajo de lo que se puede esperar y en algunos momentos rozando la indolencia, pues yo creo que no le veo mucha diferencia de lo que le criticamos, los dos, a Lobotka. En cuanto a Javi, lo siento es un jugador que pienso que nunca debió venir, que ya lo debieron de largar el año pasado y que este directamente es un dorsal menos, y por cierto la entrada criminal del otro día, más que de profesionalidad y respetuoso con el club, es de intentar borrarse y saltar del barco que se hunde.

P.D. Me puede usted citar siempre que quiera, faltaría más.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No me molesta en absoluto, además lo haces de manera absolutamente respetuosa, y no deja de entrar valoraciones subjetivas, en lo de Lobotka coincido plenamente, en otras algo menos, evidentemente hay un sector que crítica a Carvalho, algunos con sus argumentos más o menos defendibles, y otro desde posturas más radicales, pero hombre el Carvalho que estamos viendo este año, aunque pienses que es un grandísimo jugador, negar que está rindiendo muy por debajo de lo que se puede esperar y en algunos momentos rozando la indolencia, pues yo creo que no le veo mucha diferencia de lo que le criticamos, los dos, a Lobotka. En cuanto a Javi, lo siento es un jugador que pienso que nunca debió venir, que ya lo debieron de largar el año pasado y que este directamente es un dorsal menos, y por cierto la entrada criminal del otro día, más que de profesionalidad y respetuoso con el club, es de intentar borrarse y saltar del barco que se hunde.

P.D. Me puede usted citar siempre que quiera, faltaría más.
                      carvalho se va a recuperar, eurocopa y a buscar su venta en verano.
                      que está en todo su derecho, pero se ve a leguas que no está comprometido y que él se ve jugador para estar jugando competición europea.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

evitaría hacer cualquier sorna de poyet (su trabajo en burdeos fue bastante bueno) mientras nosotros estemos como estamos, que nos puede caer en la carita.
                        Hago extensible su consejo a cualquier momento independientemente de como estemos, vista la historia del club y quienes nos dirigen.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hago extensible su consejo a cualquier momento independientemente de como estemos, vista la historia del club y quienes nos dirigen.
                          bueno, llevábamos dos años pudiendo al menos contarle algún chistecito al vecino y por supuesto sin mirar con peligro la segunda división, que siempre puede ser mejor, pero evidentemente con el pestazo a descenso que echamos ahora mismo no estamos para decirle a poyet que va a mandar al leganés al hoyo.

Comentario

patadas a odegaard para borrarse, risitas en el madrigal perdiendo por 5 goles, "no voy a entrar a valorar la temporada pasada porque sinceramente no puedo valorar algo que no hice" ...

javi lleva sobrando tiempo pero con esa ficha es lógico que no quiera irse.
                            Paños calientes ninguno. De hecho recalco que el nivel físico de JaviG es paupérrimo y que para jugar como este Betis se supone que quiere jugar, no le da. De ahí esas patadas de impotencia al verse superado (la de Odegaard mereció la roja y varios partidos de sanción) y el saber que el retrato estaba siendo menudo.
                            A partir de ahí, para mí JaviG era un jugador infrautilizado el año pasado y lo sigo manteniendo. En momentos puntuales y en contextos determinados, es un jugador que te puede aportar consistencia en minutos finales para cerrar partidos, incluso en esta manera de interpretar el juego o la del año pasado. Del mismo modo pienso que este jugador no está para echarse el mediocampo de este equipo a la espalda porque directamente no le da. En otros estilos más replegados, con lineas más juntas y con poca predisposición a querer el balón y elaborar, estoy convencido de que Javi aportaría más. Como no es el caso y además físicamente está como está, en mi opinión creo que el debate se debería centrar en si realmente nos compensa tener a Javi como miembro de esta plantilla donde la mayoría de jugadores, sobre todo los importantes, son más propensos a rendir de manera óptima en estilos de juego antagónicos a lo que requeríria Javi. Para mí ese es el debate, y pese a ser defensor del muleño desde que llegó, reconozco que verle arrastrándose por el campo como el otro día me parece inaceptable y para eso mejor no tenerlo porque resta mucho más que suma.

Podré estar más o menos acertado en lo que expongo, seguramente sea lo segundo, pero al menos mi pequeño análisis está bastante lejos de los bochornosos comentarios y de la falta de objetividad y criterio tanto para con Javi como para con tantos otros jugadores de esta plantilla.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

bueno, llevábamos dos años pudiendo al menos contarle algún chistecito al vecino y por supuesto sin mirar con peligro la segunda división, que siempre puede ser mejor, pero evidentemente con el pestazo a descenso que echamos ahora mismo no estamos para decirle a poyet que va a mandar al leganés al hoyo.
                              Me ha sabido a tan poco (y lo ha sido si se pondera con otros clubes) que jamás se me ha ocurrido andar con sorna con amigos palanganas, ni siquiera con alguno del Málaga. Demasiados descensos y a tope de humillaciones vividas, supongo.

Comentario

Paños calientes ninguno. De hecho recalco que el nivel físico de JaviG es paupérrimo y que para jugar como este Betis se supone que quiere jugar, no le da. De ahí esas patadas de impotencia al verse superado (la de Odegaard mereció la roja y varios partidos de sanción) y el saber que el retrato estaba siendo menudo.
                                A partir de ahí, para mí JaviG era un jugador infrautilizado el año pasado y lo sigo manteniendo. En momentos puntuales y en contextos determinados, es un jugador que te puede aportar consistencia en minutos finales para cerrar partidos, incluso en esta manera de interpretar el juego o la del año pasado. Del mismo modo pienso que este jugador no está para echarse el mediocampo de este equipo a la espalda porque directamente no le da. En otros estilos más replegados, con lineas más juntas y con poca predisposición a querer el balón y elaborar, estoy convencido de que Javi aportaría más. Como no es el caso y además físicamente está como está, en mi opinión creo que el debate se debería centrar en si realmente nos compensa tener a Javi como miembro de esta plantilla donde la mayoría de jugadores, sobre todo los importantes, son más propensos a rendir de manera óptima en estilos de juego antagónicos a lo que requeríria Javi. Para mí ese es el debate, y pese a ser defensor del muleño desde que llegó, reconozco que verle arrastrándose por el campo como el otro día me parece inaceptable y para eso mejor no tenerlo porque resta mucho más que suma.

Podré estar más o menos acertado en lo que expongo, seguramente sea lo segundo, pero al menos mi pequeño análisis está bastante lejos de los bochornosos comentarios y de la falta de objetividad y criterio tanto para con Javi como para con tantos otros jugadores de esta plantilla.
                                lleva sin jugar bien desde que salió del benfica, aceptablemente en su etapa en rusia.
                                aquí fabián le escondió todas las carencias, las físicas y las técnicas.
                                le han tenido que confeccionar una pretemporada personal esta semana anterior porque va a tener que jugar más minutos debido a la baja de carvalho.
                                se lesiona en cuanto juega 2-3 partidos seguidos.
                                para cerrar partidos y aportar consistencia no podemos tener a un futbolista que gana más de 2 millones por temporada, amigo constante.

aquí yo creo que nadie tiene nada personal con el futbolista, con este ni con ninguno, casi nadie lo conocemos, seguramente sea una excelente persona pero no está ni para el betis y a mi me cuesta verle para primera división española y las críticas van más para los que lo usaban como arma arrojadiza contra el entrenador, que se usó y mucho, primero con lo de no es central, luego con que si no juega cómo va a tener ritmo, y luego se ha visto que ni de centrocampista ni con partidos, que no está.

disculpe mi tono en el anterior mensaje, se lo agradecería.
                                A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X