Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 20/10/19, 06:15:05.
Informe que hay que hacer para ganar desde la grada.
Desde la grada aplaudir y animar a los jugadores.y poner en su sitio a los señores Haro y Catalan, exigiéndoles que nos expliquen dónde está la exigencia y la excelencia, y donde esta ese crecimiento que vaticinaban. Que no me hablen del estadio, de la paz social, del marcador, ciudad deportiva y el sexo de los ángeles, que me digan donde esta el crecimiento en el campo, la pelotita, que es lo que importa y lo que mantiene esto. Que me digan, que currículum tiene Josemi para ser DD del Betis y que me digan porque en la secretaria técnica hay gente que estaba en la vergonzosa temporada de los 25 puntos. Todo eso se debe hacer desde la grada sin esperar a estar entre los 3 últimos.
La grada no tiene culpa de nada, esos determinismos son absurdos. Todos los focos están ya en Catalán y Haro, así que no se tardará en escuchar protestas generalizadas si seguimos sin ganar.
Personalmente yo no espero gran cosa del Betis fuera de casa y estoy esperanzado en sacar puntos jugando de local. O a Ismael le da por reventar en jugador de los caros o nuestro medio del campo es para estar rondando el descenso.
Por cierto, que Marcos Llorente no juega en el Atlético. Estas dos últimas temporadas no ha hecho nada en el Madrid. La venta por 40, 30 o hasta 10 kilos me parecía un pelotazo para el Madrid. Otro jugador con precio inflado por haber llevado su camiseta y tener a la prensa a favor. Y toda la prensa diciendo que el Madrid se arrepentiría de dejarlo marchar...
Es otro como Ceballos, que puede hacerlo bien en otros equpos, pero no tiene nivel para el Madrid y ya está.
Desde la grada aplaudir y animar a los jugadores.y poner en su sitio a los señores Haro y Catalan, exigiéndoles que nos expliquen dónde está la exigencia y la excelencia, y donde esta ese crecimiento que vaticinaban. Que no me hablen del estadio, de la paz social, del marcador, ciudad deportiva y el sexo de los ángeles, que me digan donde esta el crecimiento en el campo, la pelotita, que es lo que importa y lo que mantiene esto. Que me digan, que currículum tiene Josemi para ser DD del Betis y que me digan porque en la secretaria técnica hay gente que estaba en la vergonzosa temporada de los 25 puntos. Todo eso se debe hacer desde la grada sin esperar a estar entre los 3 últimos.
Pues no se si va a dar tiempo de "cantarles los 7 folios" antes de estar entre los 3 últimos, como perdamos hoy.
Comentario