Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Le ha faltado sacar la bufanda de BN, que idiota es el tipejo éste, curiosamente no habla igual de bien del Betis. Que ascazo.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Para mí le queda grande la palabra cobarde, me gusta más la jerga de mi barrio obrero donde sería un 'tíomierda'.A pueblo verdiblanco y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Buen papel del Palangana según Maldini jajajaja, y estos tios cobrando un sueldazo en la tv por decir chorradas y dársela de sabio delante de un micrófono. Menudo p ayaso.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, que Maldini tampoco es que haya dicho ninguna barbaridad. Mal partido no han hecho, pero esto pasa cuando tienes un portero más que sospechoso, una defensa que bueno, se ve un poquito endeblita y una delantera en la que su mejor jugador hasta ahora está siendo Nolito. Les da para lo que les da.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿La goleada a los palanganas entra dentro de ese mágico concepto de "goleada engañosa"?
Me muero de ganas de que metamos alguna goleada engañosa alguna vez.A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeA ver, que Maldini tampoco es que haya dicho ninguna barbaridad. Mal partido no han hecho, pero esto pasa cuando tienes un portero más que sospechoso, una defensa que bueno, se ve un poquito endeblita y una delantera en la que su mejor jugador hasta ahora está siendo Nolito. Les da para lo que les da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿La goleada a los palanganas entra dentro de ese mágico concepto de "goleada engañosa"?
Me muero de ganas de que metamos alguna goleada engañosa alguna vez.
Ojalá reeditemos esos resultados o los tengamos similares.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeA ver, que Maldini tampoco es que haya dicho ninguna barbaridad. Mal partido no han hecho, pero esto pasa cuando tienes un portero más que sospechoso, una defensa que bueno, se ve un poquito endeblita y una delantera en la que su mejor jugador hasta ahora está siendo Nolito. Les da para lo que les da.A ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hacerle presión alta al Barcelona para intentar marcar pronto y salirles a la contra. Creo que eso era lo que quería Lopetegui.
Pero el físico les aguanta un rato y además si no meten las ocasiones estás condenado a palmar contra el Barcelona, pero me temo que desgraciadamente contra la mayoría de equipos de la liga les da para ganar.
Mi duda es si esa presión alta les dará para toda la liga.
Comentario
-
Por cierto, las alabanzas a Monchi cansan mucho ya. Qué viene el nota de exprimirse lo más grande en la Roma.A YQ1BC y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Felicitar a un equipo que ha perdido 4-0 con una segunda parte en el que el Barcelona ha, literalmente, sesteado no es una barbaridad? A mí el Sevilla me parece un equipo serio, sólido y competitivo en líneas generales, más hecho que nosotros, sin pasarse; pero lo de Maldini es de paguita, y seguramente también sea literal.
Que si hubiera sido cualquier otro estaríamos hablando de goleada injusta, no nos engañemos.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario