Al único equipo del mundo que he visto que le han favorecido los árbitros contra Madrid y Barcelona es a la cana.lla,increíble pero cierto que asco,aún así como es habitual en el Camp Nou esta gente se van calentitos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Maldini es palangana a parte de tonto?
Comentario
-
Que pedazo de gil.i.p.ollas es el árbitro este, aparte de malo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/10/19, 22:54:44.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMateu es malo hasta en un partido sin nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Ha sido el que ha dicho que se podía felicitar al Sevilla por su papel dignísimo?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAl único equipo del mundo que he visto que le han favorecido los árbitros contra Madrid y Barcelona es a la cana.lla,increíble pero cierto que asco,aún así como es habitual en el Camp Nou esta gente se van calentitosA franete y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Le ha faltado sacar la bufanda de BN, que idiota es el tipejo éste, curiosamente no habla igual de bien del Betis. Que ascazo.A betis11 y GreenHooligans les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que el chirigotero ha hecho la broma de desmantelar la delantera.
Me juego un coj.ón que el tronco ese que les han metido como futbolista le moja a la defensa más blanda que la mier.da de palomo que tenemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Para mí este sujeto desde el partido contra el mandril que no tuvo cohones de expulsar a Keylor Navas en la falta a Brasanac,es el cobarde,cada vez que me refiero a el es como,el cobarde
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario