Anda que si no es un chaval del B lo va a expulsar mañana por la mañana. A Piqué no le pita eso, son unos cobardes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMateu es malo hasta en un partido sin nada.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que le gusta a Mateu ser el protagonista de los partidos, a la calle Dembele y Araujo.A skobi er betico y Philosophy_Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue le gusta a Mateu ser el protagonista de los partidos, a la calle Dembele y Araujo.
Comentario
-
En la tele de no sé dónde en la que estoy viendo el partido, dicen que el Sevilla ha sacado 4 de los últimos 99 puntos en el Bernabéu, el Camp Nou, Mestalla, Calderón/Metropolitano y San Mamés.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tonto es desde luego, pero qué ha dicho ahora?A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El mayor prevaricador del arbitraje, en el tiro al palo de De Jong la falta a Artur es clamorosa, ni la pita, ahora un leve roce expulsión.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue le gusta a Mateu ser el protagonista de los partidos, a la calle Dembele y Araujo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario