Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Escuché en la radio esta tarde que lo de Jordán es porque cuando lo sustituyeron (no sé en qué partido) tiró una botella en el banquillo y a Lopete no le gustó el gesto y no le está dando cancha desde ese día.
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es uno de los mejores fichajes que ha hecho Monchito junto con Jordan, que por lo visto no le hace mucha gracia a Lopetegui.
Las neuras de los entrenadores no las entiendo.A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
enorme, qué sería del cádiz si le hubieran bajado el pulso el año pasado después de la pésima racha final que les llegó a dejar sin playoff...
muy del gafas, querido gattuso8.
Ese Cadi oé. Este año es el nuestro. Vamoooosss.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
mira el cádiz, tercer año con su entrenador pese a la decepción del año pasado, con todo de cara y termina quedándose fuera.
y qué viva el gafa, cohone.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLa cuestión es que físicamente bajan mucho en el segundo tiempo los palanganas, puede ser tremendo.
Vaya cuadro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLas ayuditas al Getafe son cuanto menos sospechosas.
Ante esto, el llorón de Bordalás se calla como una ramera.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir, pero nos podemos sacar un master en poner excusas. 8 partidos hemos jugados, de los cuales 5 en casa, no son para estar muy orgulloso de como los hemos jugado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario