Originalmente publicado por sureño8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
"Al otro lado de la ciudad todo es maravilloso: los rayos del Sol dominan el cielo, el campo florece, los pájaros cantan... "A Marcos_21, Carmona, Julito, ElViejoGriguol, skobi er betico, de fondo, Danitustra, pueblo verdiblanco, balbilis y a Chocobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVaclik no ha parado ninguna. No estira el brazo, no vale.
Comentario
-
Por cierto la diferencia entre la profundidad que te da Dembelé, aunque te pierda alguna absurda, y la de Griezzman, es abismal.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeOcampos ese es de lo mejorcito de esa gente, no?
Las neuras de los entrenadores no las entiendo.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Descanso 3-0
Silencio el volumen de la Tv
Conecto Cope Sevilla, escucho a Victor Fernandez , Almansa, al tal Escalera, y.....A disfrutarEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/10/19, 21:52:09.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Te das cuenta entonces que los presupuestos, el Transfermarkt, etc...no aseguran perder ni ganar?
Estamos a 3 del 7°, el Bilbao ahora mismo, pero eso no lo ves.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
mira el cádiz, tercer año con su entrenador pese a la decepción del año pasado, con todo de cara y termina quedándose fuera.
y qué viva el gafa, cohone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNos creemos que la Real es ahora la naranja mecánica y es un equipo casi igual de autodestructivo que nosotros...en cuanto puede pega un tiro en el pie.
Y dentro de nuestra miseria bajo el mismo guión (jugando en casa con 10) al Getafe le sacamos el empate y achuchándoles. La Real se ha dejado remontar y metidos atrás.
Al Sadar vamos, empatanos y parece que hemos hecho el ridículo. El Villarreal tan alabado, va al Sadar y se viene sin nada.
Aquí todos los equipos tenemos nuestras miserias y nuestras taras...y las nuestras no son mayores que las de los demás aunque nos empeñemos en ello...porque somos así de tremendistas.
Lo mismo cambiamos o incluso empeoramos pero ni hemos descendido en la jornada 8 ni los que están ahora mismo en Europa han logrado nada.A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Fucking amo Cervera.
muy del gafas, querido gattuso8.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario