Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nos creemos que la Real es ahora la naranja mecánica y es un equipo casi igual de autodestructivo que nosotros...en cuanto puede pega un tiro en el pie.
Y dentro de nuestra miseria bajo el mismo guión (jugando en casa con 10) al Getafe le sacamos el empate y achuchándoles. La Real se ha dejado remontar y metidos atrás.
Al Sadar vamos, empatanos y parece que hemos hecho el ridículo. El Villarreal tan alabado, va al Sadar y se viene sin nada.
Aquí todos los equipos tenemos nuestras miserias y nuestras taras...y las nuestras no son mayores que las de los demás aunque nos empeñemos en ello...porque somos así de tremendistas.
Lo mismo cambiamos o incluso empeoramos pero ni hemos descendido en la jornada 8 ni los que están ahora mismo en Europa han logrado nada.
A Marcos_21, Carmona, IvanBetiko, Giovanni, Philosophy_Betis, Tryphon Ivanov, skobi er betico, derbeti, Julito y a de fondo les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Ya se sabía, no? Con este nivel que estamos dando tarde o temprano bajaríamos posiciones.
En fin, no tengo mucha fe en Rubi, pero al menos la liga está igualada y desde el decimosexto al sexto hay cuatro puntos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNos creemos que la Real es ahora la naranja mecánica y es un equipo casi igual de autodestructivo que nosotros...en cuanto puede pega un tiro en el pie.
Y dentro de nuestra miseria bajo el mismo guión (jugando en casa con 10) al Getafe le sacamos el empate y achuchándoles. La Real se ha dejado remontar y metidos atrás.
Al Sadar vamos, empatanos y parece que hemos hecho el ridículo. El Villarreal tan alabado, va al Sadar y se viene sin nada.
Aquí todos los equipos tenemos nuestras miserias y nuestras taras...y las nuestras no son mayores que las de los demás aunque nos empeñemos en ello...porque somos así de tremendistas.
Lo mismo cambiamos o incluso empeoramos pero ni hemos descendido en la jornada 8 ni los que están ahora mismo en Europa han logrado nada.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeYa se sabía, no? Con este nivel que estamos dando tarde o temprano bajaríamos posiciones.
En fin, no tengo mucha fe en Rubi, pero al menos la liga está igualada y desde el decimosexto al sexto hay cuatro puntos.
me estáis liandoA skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, terminamos esta jornada en el puesto 16, con dos salidas consecutivas: r. sociedad y granada, donde lo presumible es que no saquemos nada. O sea en dos jornadas en puestos de descenso probablenente. Pero aquí no pasa nada.
Como aspecto positivo: que le pregunten a la real como se juega con diez, y eso que la expulsión de Llorente fue bien entrado el segundo tiempo. Nuestras expulsiones las sufrimos en el primer tiempo..
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeBueno, terminamos esta jornada en el puesto 16, con dos salidas consecutivas: r. sociedad y granada, donde lo presumible es que no saquemos nada. O sea en dos jornadas en puestos de descenso probablenente. Pero aquí no pasa nada.
Como aspecto positivo: que le pregunten a la real como se juega con diez, y eso que la expulsión de Llorente fue bien entrado el segundo tiempo. Nuestras expulsiones las sufrimos en el primer tiempo..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Entonces descendemos o no?
me estáis liandoA Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePor cierto, los entrenadores de juego asociativos deberían tomarse más en serio al leñero de Bordalás. Le allanan mucho el camino. Se asociativos no significa tener mala leche y buscarle las cosquillas a los carniceros esos. A veces hay que darles con su propia moneda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario