Justicia poética en Pucela, toma penalti! Jajajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La jornada pasada le hicieron un penalti al Valladolid y leí críticas en redes sociales porque no se lo dieron a Sandro para tirarlo y que así le ayudase a recuperar la confianza, ya que por lo visto esta jugando bien pero le siguen sin entrar(acumula como 2 años sin marcar).
Pues ahora le han dejado tirarlo y bueno xd , no parece que le vaya a ayudar a recuperarla ese lanzamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ya.
Y a 2 puntos de un equipo en descenso al que le sacamos 70 millones.
https://www.libertaddigital.com/depo...ro-1276644474/
Estamos a 3 del 7°, el Bilbao ahora mismo, pero eso no lo ves.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 06/10/19, 17:14:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque no es de nuestra liga, campanada de los Wolves en casa del City, ha ganado 2-0 con doblete de Adama Traoré.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Te das cuenta entonces que los presupuestos, el Transfermarkt, etc...no aseguran perder ni ganar?
Estamos a 3 del 7°, el Bilbao ahora mismo, pero eso no lo ves.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo lo que veo es que estamos en la parte baja de la tabla, somos los más goleados y con terror a las salidas de san Sebastián y Granada y a todo lo que viene después. Si tú ves otra cosa, enhorabuena.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo lo que veo es que estamos en la parte baja de la tabla, somos los más goleados y con terror a las salidas de san Sebastián y Granada y a todo lo que viene después. Si tú ves otra cosa, enhorabuena.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn un partido anodino marca el Celta. Nos empata el celta en la clasificación, pero el problema somos nosotros. A la larga todos van a ir sumando puntos
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario